68.

47 3 2
                                    

Yoongi relamió sus labios una vez más, siendo este un acto bastante doloroso pero que simplemente no podía parar de hacer.

Jimin frente a él, con los brazos cruzados sobre su pecho y los ojos paseando de un lado a otro de su rostro, esperaba respuestas.

Y es que era lógico, estaba hecho un desastre y lo había ignorado durante casi una semana.

-¿Qué es lo que te pasó? -Preguntó.

-Me golpeé. -Jimin lo miró, incrédulo -Con el puño de un cliente.

-¿Cliente?

-Estuve trabajando en un bar, hago muy buenos tragos si me permites decirlo.

-¿A qué se debe todo esto? Me ignoras una semana y de repente trabajas en un bar y te peleaste con un cliente. -Bufó -¿Por qué me ignoras, para empezar?

Yoongi se tragó el nudo que tenía en la garganta, aceptando que debía explicarle lo que sucedía aunque quedase como estúpido porque simplemente ya no se resistía más. Jimin enojado se veía aún más caliente.

-"Siempre es ramen" -Susurró, apenado. -Ese día lamenté haberte invitado todas las tardes, porque no tenía algo mejor que brindarte y fui egoísta dándote algo tan insignificante de comer. Me sentí mal, la verdad, me he alimentado mayormente de eso desde que me fui de casa de mis padres. Decidí buscar un trabajo extra, porque con lo que me pagan de mis canciones apenas y me alcanza para lo necesario. Así que... Entré al bar, he guardado lo que gano par invitarte a cenar. Y si te ignoro es porque me siento avergonzado. Lo siento.

Jimin sintió el peso de la culpa sobre sus hombros, por su estúpido comentario Yoongi había estado sintiéndose mal y encima lo habían golpeado.

-Yoongi, yo no-

-Mereces más que solo Ramen, Jimin. Sé que no lo dijiste con mala intención, sólo me di cuenta de que es así. Mi noviecito no puede sólo comer comida instantánea y yo no puedo pretender que con eso cuido bien de ti.

-¿Novio?

-Novio.

-No vuelvas a ignorarme, idiota, o te quedarás sin novio. -Aceptó el título, intentando dejar aquél problema de lado.

-Ya no hay respeto por los mayores.

YOONGI HYUNG. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora