EXTRA 1.

18 1 0
                                    

Yoongi...

Hemos pasado mucho tiempo juntos ya, y tenemos varios recuerdos encima. Unos mejores que otros, claro.

Te veo, trabajando arduamente en tu computador mientras que yo sólo descanso en el sofá de tu estudio y me pregunto, ¿Qué tanto hemos cambiado tú y yo? Sin duda hay cosas de ti que ya no reconozco, y tú igual conmigo.

Las cosas no están muy bien entre nosotros últimamente, Pero te amo, y sé que me amas también aunque sea inseguro a veces.

Me pregunto si algún día lograremos sanar de verdad todas estas heridas que tenemos, todo esto que nos impide ser completamente felices.

Yoongi, te extraño. Estás aquí, cerca, pero extraño al hombre del que me enamoré. Por favor, vuelve a mí. Quiero entregarme completamente a ti, nuevamente estar en tus brazos, sentir lo que es amarte y ser amado por ti, completamente.

Te estoy esperando, mi amor...

–Jimin.

















Hola...
Situemos esta carta en el tiempo de las crisis de Yoongi por su trabajo, esto es un poco de cómo se sentía Jimin.

Siento que dejé esta historia no tan a mi gusto, por decirlo de alguna forma, y quiero subir algunos extras para compensarlo y darle una mejor forma a la historia.

Dejarla anteriormente fue por razones totalmente personales, que hasta el momento no han mejorado mucho, pero sigo intentándolo.

Quizá está sea una buena forma de curarme un poco.

A quien lea esto, gracias, te dejo un beso enorme.

–Linda.

YOONGI HYUNG. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora