54.

41 5 0
                                    

-Muchas gracias por la cena, Hyung.

-¿Piensas irte ya? -El mayor se detuvo en la mitad de la sala, aún con las dos latas de cerveza que se habían terminado en las manos.

-Es que debo ensayar algunas cosas, y no quiero darle muchas largas a eso.

-¿Ensayar?

-Es que hay movimientos que aún -Suspiró intentando encontrar la palabra correcta- No controlo muy bien.

-No hay problema, hagámoslo.

Sin dejar responder a Jimin, corrió hacia la cocina, tiró las latas y regresó secándose las manos en el pantalón. Se sentó frente al teclado y miró al menor con una sonrisa que mostraba sus encías.

-Hyung...

-Cuando estés listo.

-¿Por qué hace esto, Hyung? ¿Qué es lo que quiere?

-¿De qué hablas?

Jimin se tiró en el sofá nuevamente, intentando organizar sus ideas. Cada uno de sus pensamientos lo habían torturado.

-Hyung, usted me está confundiendo... -confesó. -Usted me gustaba, ahora no tengo problema en admitirlo porque igual ya lo sabe. Me enamoré de usted y se lo confesé, me avergüenza sobretodo porque no recibí respuesta alguna. No esperaba que me correspondiera, aún así las cosas claras duelen menos. Ahora estoy intentando superarlo un poco, porque me gusta estar con usted y puedo ser su amigo si así gusta, pero a veces usted se comporta de algunas formas que me hacen tener esperanzas aún cuando ya entendí que no es posible. Por favor, Hyung, deje de hacer esto.

Yoongi mantuvo los labios entreabiertos escuchando a Jimin.

Sí, fue su error no decir nada. A veces era tan frustrante no saber expresar los sentimientos y simplemente intentar actuar acorde a ellos, porque no todas las personas lo entienden igual y puede llegar a lastimarlas.

Aún así...

-Quédate esta noche, Jimin.

YOONGI HYUNG. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora