42.

52 3 1
                                    

El apartamento de Yoongi era bastante peculiar, según la percepción de Jimin.

La sala parecía más una tienda de música con instrumentos regados por todas partes, cables y amplificadores.

No habían muchos muebles, sólo un sofá y una pequeña mesa redonda para dos personas, también algunos libreros con fotos y, claramente, libros.

Yoongi lo invitó a la cocina, principalmente, dónde sin mucho qué decir le ofreció una cerveza y empezó a cocinar.

Jimin se sentía cómodo, aunque nervioso por estar en un lugar tan íntimo para el mayor.

Yoongi Hyung le había insistido para que fuese a su apartamento.

Parecía irreal para él.

-¿Te gusta la comida picante?

-Como sea está bien, Hyung.

Esperando que la comida estuviese lista, Yoongi se sentó a su lado, mirándolo completamente sin siquiera tratar de ocultarlo.

Jimin era interesante.

Un poco torpe, pero adorable, y también bastante sexy.

Jimin había invadido su cabeza desde la primera semana llena de notas, cada día esperando leer una nueva.

Jimin.

-¿Por qué me ha invitado a su hogar, Hyung?

-Oh, eso...

Al principio fue un impulso.

Si bien tenía en mente una propuesta para el menor desde que lo escuchó cantar con Taehyung en la sala de ensayos, meses atrás, ese no había sido la razón principal.

Simplemente quería estar con él, interactuar fuera de la universidad, ver cómo era en diferentes escenarios -excluyendo aquella mala experiencia de días atrás, no quería volver a verlo de esa forma jamás- Y, para hacerle honor a la honestidad, también se lo había imaginado en cierta situación mientras lo veía bailar y de la nada eso lo impulsó a invitarlo.

Haberle visto semidesnudo antes no había sido de mucha ayuda.

Sin embargo, sabía que Jimin no era ese tipo de persona, y él tampoco.

-¿Yoongi Hyung?

La voz de Jimin lo sacó de sus cavilaciones, mirándolo con sus ojitos brillantes y manos entrelazadas sobre su regazo.

-¿Te gustaría grabar butterfly?

-¿Eh?

-Te gustó la canción, y quiero obsequiártela. Me gusta la producción musical así que... Tengo un pequeño estudio que podría servir, ¿Quieres grabarla?

-¿No era un secreto?

-Seguirá siendo nuestro secreto, Jiminnie.

La sonrisa del menor fue su respuesta.

YOONGI HYUNG. [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora