capítulo 19

10 0 0
                                    

   —¿Te he despertado? —Cora salió del baño con una toalla liada a su cuerpo.
     —No pasa nada ya era hora, hemos venido para ver la ciudad no para estar… aunque por mi…—Cora se puso colorada.
     —Me desperté y me apetecía darme una ducha, no quise hacer ruido pero visto lo visto y con el baño en la habitación era imposible.
     —Yo quería ducharme contigo… y si me das un beso y no te vistes.
     —¿Cómo?
     —Lo que has oído, te tendrás que ir acostumbrando, soy muy fogoso y tú me vuelves loco.

     Se besaron y volvieron hacer el amor, esta vez si se ducharon juntos y bajaron a cenar a restaurante del hotel la hora que era no les daba tiempo a mucho más, a la mañana siguiente aprovecharían mejor el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Se besaron y volvieron hacer el amor, esta vez si se ducharon juntos y bajaron a cenar a restaurante del hotel la hora que era no les daba tiempo a mucho más, a la mañana siguiente aprovecharían mejor el día.

     —¿Qué te vas a pedir?      —Yo algo ligero no me apetece comer mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     —¿Qué te vas a pedir?
     —Yo algo ligero no me apetece comer mucho.
     —¿Cora, te apetece vino?
     —Yo no soy de vino, a eso te tendrás que ir acostumbrando.
     —Sin problema, tu bebe lo que te apetezca.
     —Venga pídeme vino, por una noche no pasa nada.
    —Tengo una curiosidad que nunca te he preguntado, y es que ¿como se te ocurrió hacer tartas con los sabores de la esencia de la flores?
     —Pues fue muy curioso, yo era pequeña tendría sobre unos nueve años y quise prepararle la tarta a mi hermano para su cumpleaños, tenía todo los ingredientes, estaba haciendo la masa para la base, mi madre me ayudaba de vez en cuando pero ya sabes las niñas con esa edad nos creemos muy mayores y quería hacerla yo sola, pero sin darme cuenta golpee el jarrón que tenia mi madre con unas flores preciosas y cayeron dentro, corriendo saque todas pero cuando fuimos a comernos la tarta tenía un sabor algo distinto pero a la vez muy bueno y dentro se había quedado una flor, claro yo en ese momento no sabía si tirarla o no, era una niña y nos comimos la tarta, de hecho triunfo mucho, le preguntaban a mi madre que donde la había encargado y ella diciendo que la había hecho yo, cuando pasaron los años quise probar, leí mucho sobre las plantas comestible, de echo estudié biología botánica pero no trabajé mucho sobre ello, preferí la repostería así que cuando pasó el tiempo probé hacer una tarta con otras flores el resultado fue increíble, así que de esa manera fue como descubrí las esencias.
     —Eres increíble, espontánea y muy distinta a las demás, eso me vuelve loco.
     —¿En serio?
     —No lo dudes.
     —Y tú ¿Por qué decidiste irte?
     —Es un poco largo, hay cosas que no te he contado porque no me parecen adecuadas, hay algún tema que me desagrada.
     —Ahora tengo todo el tiempo del mundo y no me importaría saberlo.
     —Pero no es agradable.
     —¿Porqué no?
     —Cuando me fui a estudiar a la universidad, conocí a una persona que junto a tu hermanos han sido las mejores personas que he conocido, pues esta persona es Joel y me propuso largarnos de España cuando termináramos los estudios, a mi solo me quedaba un año y por ese entonces no quería irme pero poco a poco me fue convenciendo, en esa época me vino muy bien irme porque no iba muy bien una relación que tenía con persona y me tenía en tensión siempre, no podía salir, me tenía controlado en todos los aspectos…era muchas cosas, bueno esto me lo salto fue una historia muy amarga en mi vida y conseguí olvidarme de esa persona, entonces al año nos largamos a Canadá al principio me pareció una locura pero con los meses me pareció lo mejor, y casi doce años llevo ya allí.
     —¿Esos malos momentos por los que en parte te vino bien lárgate fue por una persona, me refiero fue por amor? ¿Te hicieron daño? Perdona no hace falta que contestes, no quiero que te sea incómodo.

     Se quedaron un rato de silencio.

     —Pues creí estar enamorado de una persona, y para nada es así, le dije que debíamos dejar lo que ella creía que tenía, pero ella se obsesiono demasiado conmigo, si salía con mis amigos ella me llamaba para ver lo que hacía, si estaba en casa para saber si era verdad me llamaba al teléfono fijo, quería que la dejara embarazada eso fue el colmo, me enteré por una amiga suya, que quería planearlo, en fin llegó a volverme loco y incluso le pedí que se casara conmigo, después de tanta comedura de cabeza y eso fue lo peor que hice en mi vida, nunca la quise, cuando me marche de aquí no le dije a nadie donde me fui a nadie solo a mi madre, ella no paraba de llamar a mi casa hasta tal punto de que mis padres cambiaron de número de teléfono, estuvo así meses hasta que se aburrió, yo pensé en volver aquí para que dejara a mis padres en paz, pero mi madre no lo permitió y me quedé allí, con el tiempo se aburrió y se casó y me alegre.
     —No quiero ni pensar por lo que habrá tenido que pasar, seguro que si no hubiera sido así no te hubieras ido.
     —Eso ya no importa, me alegro de que todo haya ido así porque te he conocido de nuevo y es lo mejor que me podía haber pasado.
     —Que ironías de la vida y pensar que eres uno de los mejores amigos de mi hermano y hemos estudiado en el mismo sitio.
     —Hay cosas que a cierta edades no te das cuenta y luego si te pasa lo que a mí pues imposible mirar a otras.
     —Vaya que razón tienes.

     A la mañana siguiente se levantaron muy temprano tenían que aprovechar el día ya que allí los horarios eran distintos. Dylan le había preparado una sorpresa con Tessa la dueña de una tienda de tartas. Fueron al museo y al aquarium de Skansan, después de todo el paseo y comer en un restaurante había quedado a las cinco en la pastelería Tossegaberiet cerca de Skansan, al llegar allí Cora no se esperaba que la chica le iba hablar en español, le estuvo dando consejos y motivación para que no tuviera miedo en el momento de abrir su negocio propio, Cora salió súper contenta la chica le contó como había superado los peores obstáculos el miedo, el dinero, la clientela… y como se había superado día tras día y tras año.

     —Me ha gustado mucho hablar con ella.
     —Y a mi me ha gustado como has improvisado para sacarle una esencia de esas flores.
     —Si son típicas de aquí, es una twinflower.
     —¿Cómo?
     —Si se llama así bueno es una línnea boreal, se llama así por la forma en que crecen dos flores en cada tallo, esta nunca la había olido y su aroma es increíble.
     —Y su sabor es aún mejor.
     —¿Te ha gustado? Lo he hecho un poco a lo rápido, no quería tampoco hacer a la mujer que cerrará más tarde por mi, la verdad que ha salido súper bien con la mezcla de chocolate, no sabía que sabor podía salir.
     —Pues te ha salido increíble. Piénsalo y abre tu negocio propio, ¿no tendrías ningún sitio especial donde la abrirías?, de eso que dices a veces si pudiera me negoció estaría aquí.
     —Bueno tengo varios sitios no te creas, sitios como Estocolmo es uno de los mejores, esta Demel, Viena (Austria), Janice wong en Singapur, la duquesita en Madrid, también Jenna Rae Winnipeg en Canadá cuando supe que había una allí dije ese es mi sitio pero bueno hay algunas más pero no de mi elección, luego conocí a una chica que estuvo allí viviendo en Canadá y lo que más me gustó es que hacían vida subterránea en invierno como bien dijiste tú, vamos me impacto, tenemos también Pierre Hermens en París es una maquina hacen Macarons, luego esta Londres y Nueva York, pero de momento aquí estoy.
     —Pues yo te apoyo, no te lo pienses, solo dime cuando y donde.
     —Que gracioso eres, yo necesito mi tiempo, tu se nota que has viajado yo no y para salir tan rápido de casa necesito hablar con mis padres y mis hermanos es un cambio drástico Eros lo llevaría muy mal y yo no lo sé, por eso necesito tiempo —aunque sabía que eso no era de todo verdad, su hermano era el primero que la animaba a que ella emprendiera en un negocio como ese.

esencia de floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora