Un mes después.
Estaba Dylan con ella en la habitación, Cora empezó a mover la mano y se despertó, el corriendo llamó al Doctor y a su familia, antes de que todo el mundo se apresurar a ver como estaba necesitaba, el Doctor la vería primero, pasado una hora, entrarían pero solo los familiares más cercanos, Eros dijo que Dylan también tenía derecho ya que era la persona con la que había pasado estos últimos meses.
—Buenos días Cora, aquí tienes a tu familia. —Todos la abrazaron muy emocionados de verla despierta, con unos rasguños pero ya estable, cuando le toco el turno a Dylan Cora abrió los ojos de par en par, estaba alucinando o era un sueño, ese chico le recordaba a una persona, pero era imposible, el Doctor le explicó que tuvo un accidente hacia un mes y que estuvo en coma, pero de ese chico se acordaría.
—¿Qué te pasa Cora? —le pregunto el Doctor. Cora cogió a su hermano del brazo y le preguntó.
—Eros que esta pasando aquí ¿Dime que es no es quien creo que es?
—¿No te acuerdas de estos últimos meses, estabas con él?
—¿!Cómo!?
—Puede ser que no recuerde todo, Cora para ti ¿Que día es hoy? ¿O que es lo último que recuerdas antes del accidente? —le pregunto el Doctor.
—¿Y eso a que viene?
—¿Por qué puede ser que hayas perdido algo de memoria?
—Cora contesta por favor —le dijo Eros.
—Pues recuerdo que ayer fui a rellenar la solicitud para el concurso de tartas, también estuve hablando con Kristen y discutí con Sam, ayer fue once de febrero.Dylan se levantó y se echó para atrás con la cabeza cabizbaja.
—No era posible estos dos meses los mejores y no le recuerda en absoluto, para colmo los recuerdos que tendrá de mi será de la adolescencia. -Se dijo pensando en silencio.
—Debes de estar tranquila, no pasa nada en estos casos cuando el celebró suele estar dormido, digámoslo así, al despertar habrá cosas que no recuerdes, aunque tú familia haya estado aquí incluida tu pareja y te hayan estado hablando puede que al despertar no recuerdes todo, pero tranquila esto es progresivo, irás recuperando la memoria, tómatelo con tranquilidad, no debes saturarte. Mira fotos, habla con ellos, poca a poco, intentar no cargarla de emociones vale, acaba de salir de un coma y necesita tiempo, todos tendréis que poner de vuestra parte, en unos días tendrás el alta del hospital si todo sigue así de bien, por cierto Cora hoy es dos de junio.
De repente la puerta de la habitación sonó y un chico entró, nadie esperaba ver esa cara, pero Sam se acerco a Cora la cogió y la abrazo.
—Hola, Cora gracias a Dios que estas bien.
—Sam ¿Qué haces aquí? —pregunto Cora.
—Me he enterado de que tuviste un accidente he estado dos meses fuera y he vuelto para verte, llegué anoche de Londres.
—¿De Londres?
—Disculpa caballero ¿tú eres?
—Yo era el novio de Cora.
—¿Eras? ¿En serio, me has dejado y te presentas aquí?
—¿Yo? Me dejaste tú, pero me dijeron que tuviste un accidente y he venido en cuanto he podido, tampoco quería ser inoportuno.
—Pues lo has sido -soltó por detrás Dylan.
—Bueno esto lo tendréis que arreglar más tarde, ahora la paciente necesita descansar, en unas horas podréis visitarlas de uno en uno y según lo desee ella.Cora ese día no quiso ver a nadie, a la mañana siguiente había turno de visita y la enfermera le pregunto si quería visitas y de quien.
—Cora buenos días —le saludo la enfermera al entrar en la habitación—. Hoy tienes ganas de ver a alguien.
—Buenos días, si pero a ser posible que entre mi hermano.
—Muy bien pues ahora le aviso.
—Gracias a dios que quieres verme —le dijo Eros al entrar en la habitación.
—Siéntate y ayúdame aclararme, estoy hecha un lío, ayer no quise ver a nadie, no consigo recordar nada del accidente, luego lo de Sam, que yo lo dejé y no recuerdo nada, el concurso de tartas, más otra cosa ¿Dime que el de ayer no era Dylan?
—Te puedo ayudar en todo pero déjame que sea paso a paso.
—Pues empieza.
—Lo de concurso salió genial, pero te pedían tu receta, bueno más que pedirte te dijeron que si te montabas sola una pastelería triunfaría, entonces te pusieron en la portada de la revista por un mes y te llevaste la mitad del premio junto a otra persona, la tarta de Cristen fue un espectáculo impresionante, salió contenta y te dio publicidad, justo el día del concurso te enteraste por la ayudante de Sam, Vicky si no recuerdo mal, fue ella quien te dijo que te insinuó algo respecto a Sam y luego él te confirmó que te fue infiel con ella, bueno eso fue algo lioso, según me contaste ella no te dijo exactamente eso pero él te lo confesó, esa misma semana te enteraste que vino Dylan yo te lo dije, se por todo lo que pasaste y lo tenias superado de hecho lo aceptaste muy bien, cuando te dije que venía no hiciste mucho caso luego él nos invito a una barbacoa y los dos se puede decir que no os separasteis hasta el día del accidente ¿Hermana que es?
—¿En serio? ¿Todo eso en estos meses?
—¿Qué te pasa?
—No lo sé, me encuentro muy mal, llama al Doctor. —Él Doctor apareció en la habitación.
—¿Cuéntame Cora, que te pasa?
—Doctor, no se, tengo aquí mucho malestar, como si me faltará el aire. —La enfermera le miró la tensión, la temperatura...
—¿Usted es su hermano, verdad?
—Si —dijo asustado.
—¿Cuánta información del tirón le ha dicho?
—¿No se? Toda la que me ha preguntado.
—Pues muy mal, hoy nada de más visitas, esta saturada, ya comenté que poco a loco, ella necesita asimilar las cosas despacio. -Eros salió de la habitación cabizbajo y a causa de eso nadie más entraría a verla.
—¿Qué pasa cariño?
—Hoy no recibirá más visitas, le conté muchas cosas y esta saturada, necesita reposo.
—Hijo no te preocupes, mañana será otro día, lo importante es que esté bien.
—Bueno, señora Ágata, si hay algún cambio avíseme, me voy a trabajar.
—Claro que si no os preocupéis.Bianca y Sami se marcharon, allí permaneció, Cleo, Eros, Dylan y Sam, sus padres se marcharon y Rayn también junto su mujer.
ESTÁS LEYENDO
esencia de flores
Любовные романы¿Qué sucede cuando hervimos una flor?...¿Y si esa esencia la usáramos para algo más que para infusiones?...Bella con tan solo 11 años se dio cuenta de que las flores sirven mucho más que para decorar... En el transcurso de su vida, y después de supe...