—¡Dios tengo que localizarla¡
—Lo sé, no nos desesperemos.
—Tú no lo entiendes.
—Joder Eros me voy a volver loco, entender ¿Qué?.
—Me mataría si te lo contará.
—En serio, dime algo.
—Mira lo raro es que no se como esta contigo, eso me hacía pensar que lo había superado, hace años cuando te marchaste mi hermana andaba como perdida vale, no comía, no quería hablar con nadie, entonces un día entendí todo y la pude ayudar si que ella se enterara, una tarde cuando entre a su cuarto vi que se había dejado una libreta abierta no quise leer lo que ponía hasta que vi un corazón roto con tu nombre. Moví las páginas hacia atrás y empecé a leer, bueno no te voy a contar todo porque sería de locos y tampoco quiero contar su intimidad, pero lo que si te puedo decir es que mi hermana aunque no lo pareciera estaba enamorada de ti pero tú estabas con Dakota, ella creía que eso sería pasajero hasta que llegó a sus oídos que la dejaste embarazada y te casaría con ella, fue entonces cuando tu decidiste marcharte sin decirle a nadie donde estabas, a razón de hay mi hermana tuvo un año malo se estuvo medicando para dormir estuvo un tiempo con pesadillas, pero te olvido con ayuda de todos yo nunca le dije que tú y yo hablábamos por zoom y que mis padres hablaban con los tuyos aunque seguro que lo intuiría pero era mejor no nombrar tu nombre hasta que decidiste volver y me vi un poco obligado a decirle que venias, total habían pasado más de diez años y lo tenía superado. Por eso se que si te ha visto con Dakota y se que solo ha sido un segundo lo del beso pero ella solo tendrá esa imagen en su cabeza, tenemos que localizarla no quiero que la pase nada.
—No tenía ni idea de que ella sentía eso por mi, la veía como a tu hermana si es verdad que hubo un tiempo que me llegó a gustar pero no pude intentar conocerla más por culpa de Dakota, ahora me siento fatal y con ganas de explicarle todo, lo que no se porqué cuando le conté mi historia porque no me dijo que sabía de quien hablaba —Se sentó, su cuerpo se quedó con un bajo de escuchar por lo que había pasado—. Quizás ahora entendiera porque tantos peros al principio de la relación.Pasado dos horas el teléfono de Eros sonó, Ring…
—¿Si?
—Hola ¿Hablo con Eros?
—Si, soy yo.
—No se asuste llamo del hospital y el primer número que me sale en la agenda es el suyo ¿es hermano de Cora?
—Si, ¿Qué ha pasado?
—Esta en el hospital, por teléfono no quiero contarle, mejor cuando venga hablamos pero tranquilo su hermana está estable.
—Dylan corriendo al hospital, mi hermana está allí.
—¿Cómo? ¿Qué te han dicho?
—Por teléfono nada, allí nos dicen, por favor ojalá este bien.
—Dios mío ojalá.***
—Aparca, aparca hay mismo, que estoy de los nervios.
—Y yo, pero intentemos mantener la calma que las prisas no son buenas.—Buenas tardes ¿Llego una paciente en ambulancia? —pregunto Eros en la recepción del hospital
—Déjeme mirar… ¿Cora Serna Bennett?
—Si ella es, es mi hermana, podemos verla.
—Un momento, llamaré al Doctor.Estuvieron esperando como media hora, lo media hora más larga de sus vidas, Eros se dispuso a llamar a sus padres y hermanos al igual que Dylan, todos fueron llegando, unos antes de que el Doctor saliera a recibirlos y hablar con ellos y otros después.
—Eros hijo ¿se sabe algo de tu hermana?
—Nada, todavía nada —dijo agachado la cabeza.
—¿Familiares de Cora? —Se levantaron todos los que habían, sus padres y hermanos junto con Dylan y su madre que fue a verla y sus amigas—. ¿Todos?
—Si, bueno yo soy familiar directo soy su hermano y ellos sus padres.
—Pasen por aquí, tenemos una habitación para ella, Cora ha sido operada de urgencia pero hemos tenido un inconveniente su cerebro se estaba estresando demasiado y para ello hemos tenido que dejarla en coma para que así sobrevivirá, en el accidente recibió un golpe en la cabeza y presentó una lesión postraumática.
—¿Cómo? ¿No había otra manera? —dijo Ágata la madre de Cora.
—No, si queríamos que sobreviviera, esa era la única forma de hacer que su cerebro dejara de sufrir, es un coma reversible, en el que intentamos mantener al paciente sedado y relajado.
—¿Entonces que? ¿Qué hacemos?
—El que esté así será por poco tiempo, pero hay que dejar que ese tiempo pase, cuando se esté permitido podréis visitarla, le podéis hablar eso le vendrá muy bien, pero de momento hoy tiene que estar sola y descansar.Dylan, Eros y el padre de Cora se echaban las manos a la cabeza, estaban todos muy inquieto, nadie quería irse, querían verla despierta, cosa que de momento sería imposible. Ocho horas después los padres de Dylan se marcharon dejando claro que cualquier urgencia su teléfono estaría las veinticuatro horas disponible, los hermanos se fueron relevando, ninguno quería irse pero el Doctor dijo que tenían que descansar que estarían pendiente de ella en cada momento, Dylan iba todos los días ha contarle cosas, le hablaba de los dos meses que llevaban juntos y de lo bonito que había sido volver a encontrarse con ella, enamorarse de ella fue lo mejor que le pudo pasar en su vida, Eros también le contaba anécdotas, recibía visitas todos los días, Bianca lloraba viéndola así, le decía lo mucho que quería a su hermano, sus amigas le contaban muchas cosas, pasaban los días, las semanas, parecía que nunca volvería a despertar…
Dylan tuvo que volver a Canadá necesitaba solucionar ese problema urgentemente, tan sólo estuvo cuatro días, los peores de su vida llamaba una vez al día a Eros para que le fuera contando todo, aunque no había novedad seguía igual, dejo todo solucionado y hablo con Joel diciendo que no sabría cuándo volvería, tenía que estar cerca de Cora cuando despertara y Joel entendió perfectamente que tenía que estar al lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
esencia de flores
Romance¿Qué sucede cuando hervimos una flor?...¿Y si esa esencia la usáramos para algo más que para infusiones?...Bella con tan solo 11 años se dio cuenta de que las flores sirven mucho más que para decorar... En el transcurso de su vida, y después de supe...