Esta mañana me he levantado mucho más descansada que ayer así que después de haber ido a desayunar he pensado que lo mejor seria comprar algunos alimentos principales como leche, galletas y demás porque si como siempre fuera me terminaré gastando más dinero.
Me dispongo a coger mi portátil para buscar algún piso o apartamento pero me sigue pasando igual, ninguno es de mi agrado.
Veo uno en una página web y al leer los comentarios al parecer en el apartamento vive una chica que busca una compañera para afrontar los gastos a medias ya que vive en el centro de la ciudad y por lo que sé en esa zona suelen ser más caros.
Contacto con la chica para que me diga dónde es exactamente y hemos quedado mañana para hablar de todo. Por otro lado he pensado que para aprovechar mi día libre voy a pasear por la ciudad, previamente he puesto la aplicación de mapas para no desorientarme. Voy andando hasta que me encuentro con una plaza muy grande con un lago que tiene varios barquitos, es precioso, a medida que me voy acercando leo Plaza de España y veo varios mosaicos de las ciudades de Andalucía. Hay bastante ambiente porque casi se acerca el fin de semana y hace un día agradable.
Luego de estar un rato en la plaza empiezo a caminar un rato más y veo un parque bastante grande, me fijo en mi móvil, éste me indica que es el parque María Luisa, a medida que voy avanzando observo la vegetación que lo rodea. Además encuentro unos columpios así que aprovecho para sentarme en uno de ellos a descansar. Al cabo de un rato veo que se acerca la hora de comer así que pido un taxi para que me lleve a algún supermercado.
Una vez allí, me dispongo a hacer una compra para varios días, leche, pan, pasta, galletas... Cuando salgo por suerte no tengo que esperar mucho, seguro que el taxi no estaba muy lejos. Estoy encantada con la ciudad pero, la parte negativa es que al ser grande tengo que utilizar transporte para todo.
Al llegar a casa me preparo un plato de pasta porque, aunque esté alojada en un hotel éste se ve bastante antiguo y no tiene buffet pero si dispongo de una pequeña cocina.
Voy a llamar a María aprovechando que estos días estoy libre y calculo que a esta hora ella ya ha terminado de trabajar.
Ey, ¿Qué tal te va por ahí?- Me contesta ella al primer tono.
La verdad que no me puedo quejar, a pesar de que no me conozco la ciudad me oriento bien con el móvil así que muy bien.
Me alegro, sabía que te adaptarías muy rápido.
Sí, más de lo que yo pensaba, creía que iba a estar todo el tiempo perdida- Le respondo con una carcajada.
Que poca fe tienes en ti misma Laura- Dice ella devolviéndome la risa.
Bueno, dejemos de hablar de mí, ¿Cómo te va a ti?- Le pregunto.
No te preocupes por mí, pero la verdad es que últimamente las cosas entre James y yo no van muy bien.
¿Por qué? ¿Qué pasa?- Me quedo sorprendida.
No sé, últimamente lo noto distante, él dice que apenas pasamos tiempo juntos pero es lo que yo le he dicho que, debido a nuestros trabajos es normal que pasemos menos tiempo del que nos gustaría. También le he comentado que intentaré coger las vacaciones en la misma fecha que él pero su reacción no fue la que esperaba simplemente asintió con la cabeza. ¿Tú crees que tenga a otra?
No, me extraña mucho que eso sea lo que ocurra simplemente con las obligaciones que tenemos nos agobiamos y al final sin darnos cuenta lo acabamos pagando con la persona que no tiene culpa pero seguro que solo es estrés.
Eso espero- Me dice María con voz apagada.
Amiga, recuerda que todos en algún momento han tenido una pequeña crisis de pareja, seguro que no tiene importancia. Lo adecuado es que pase lo que pase siempre habléis las cosas.
Gracias Laura, me encantaría tenerte aquí ahora mismo.
Yo también te echo mucho de menos Mary pero, de momento nos tendremos que conformar con escuchar nuestras voces.
Sí, me alegro que estés bien y cuídate.
Lo mismo digo, llámame cuando sea por si quieres hablar tu situación, me da igual la hora que sea, pero ya verás como lo arregláis.
Que haría yo sin ti Laurita, te quiero mucho. Besos.
Chao y besos.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Mira Laura!!
Teen FictionLaura es una chica común y corriente así como todas las de su edad tiene 19 años y lleva una vida sin giros ni novedades pero ocurrirá algo que ella no espera...