He decidido que voy a llamar a mi padre para contarle todo. A veces soy un desastre porque aunque sé que él no me va a juzgar y sabe que estoy ocupada pero lo llamo mucho menos de lo que debería.
Hola papá, ¿Cómo estás?
Bien cariño, ¿Y tú?- Dice él con mucha alegría
Muy bien, de hecho sé que hablamos poco pero he decidido que te tenía que contar todo porque para mí es muy importante pero tranquilo no es malo.
Vale, cuéntamelo ya que tengo mucha intriga- Dice él, ya sé de quien he sacado la poca paciencia.
¿Te acuerdas del nuevo trabajo en Sevilla?
Sí, ¿Te han despedido? Cada vez hay menos gente buena, eso no lo entiendo.
No, no me han despedido papá, todo lo contrario empecé siendo técnico de ventas y me encargaron a hacer in informe, como a mi jefe le ha gustado tanto el resultado me ha ascendido a jefa del departamento de ventas.
Sabía que lo harías bien, estoy muy orgulloso de ti, que no se te olvide nunca.
Gracias papá y el otro asunto es que he conocido a un chico, hace relativamente poco que nos conocemos pero como todo va tan bien vamos un poco rápido y acepté que me presentara a sus padres pero como sabe que tú vives lejos, el otro día me dijo que podríamos hacer una videollamada pero antes quería decírtelo para ver que te parecía.
Me parece perfecto hija cuando vosotros queráis es más me alegro mucho que ese chico sea tan bueno contigo, una chica como tú no se merece menos.
Sonrío y me doy cuenta que tengo a los dos mejores hombres de mi vida, ¿Qué se puede pedir más?
Ya es por la tarde así que estamos de camino para que María firme los papeles del divorcio, yo ya no recordaba la comodidad y rapidez que proporciona un coche ya que siempre voy en transporte público.
Al salir, María me pregunta ¿Crees que he hecho lo correcto? por supuesto que has hecho lo que debías, acaso ¿Te arrepientes? No, esa no es la palabra correcta pero es como que a pesar de todo el daño que me ha hecho no puedo dejar de quererlo en solo unos días porque hemos pasado un tiempo juntos y quizás ya estaba demasiado acostumbrada a su compañía.
Obviamente no se deja de querer a una persona de un día para otro pero ya verás como, con el paso del tiempo te das cuenta que esto ha sido lo mejor que has podido hacer. Además piensa que no tenéis niños con lo cual no tendréis que veros más, aunque parezca que no, eso facilita un poco más las cosas
Bueno tomemos algo antes de irme ¿No?
Tienes razón vamos a aprovechar porque se me ha hecho demasiado corto, te acercaré al aeropuerto.
Hemos estado muy poco tiempo en el bar porque, de lo contrario llegaré tarde para coger el avión, menos mal que en coche llegamos rápido. Una vez allí me ha dado mucha pena despedirme de María quizás porque ahora está sola pero al mismo tiempo sé que estará bien, es una chica muy independiente. Cada vez soy más consciente de que me cansan demasiado los viajes.
Al llegar ya por fin al apartamento Cloe todavía está despierta y me saluda con un beso.
Hola compi, ¿Cómo ha ido el viaje?
Bien, demasiado cansada- Digo después de resoplar.
Normal y tu amiga ¿Cómo está?
Pues está peor de lo que me imaginaba es decir ella quería un montón a James pero me la espera de una forma diferente ya que es una persona demasiado optimista pero está destrozada de hecho dice que todavía lo sigue queriendo a pesar de que la trataba fatal y se lo encontró en su cama con otro.
Oh dios, eso tiene que ser bastante duro- Dice Cloe llevándose una mano a la boca.
La verdad es que, no me gustaría estar en su lugar, bueno.. voy a descansar- Digo mientras subo las escaleras.
Lo mismo digo, descansa Laura.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Mira Laura!!
Fiksi RemajaLaura es una chica común y corriente así como todas las de su edad tiene 19 años y lleva una vida sin giros ni novedades pero ocurrirá algo que ella no espera...