Todavía me estoy acostumbrando a mi nuevo puesto, es raro que de un día para otro me llamen jefa pero no me gusta que sean tan formales con lo cual, les he dicho que me traten como a una más del departamento aunque yo sea quien dirige los proyectos les ayudo un poco para guiarlos. Me he dado cuenta que esto es más agotador pero lo importante es que, merece la pena porque siempre he querido trabajar en esto.
He avisado a Alex para decirle si quiere hacer la videollamada con mi padre así que, esta vez será él el que venga a mi apartamento así también lo conoce Cloe.
Hola guapa- Saluda con un beso como de costumbre
Hola rey, ¿Estás nervioso o es mi imaginación?
La verdad es que un poco, espero que le caiga bien a tu padre aunque nos conozcamos a través de una pantalla.
Seguro que sí, ayer cuando se lo comenté estaba muy contento.
Hola cariño, ¿Me vas a presentar a tu chico?
Hola señor, encantado soy Alex.
Encantado Alex soy Juan, no me trate de usted que sino me siento más joven, además no me gustan las relaciones tan formales cuanta más confianza tengamos mejor.
Vale, así será Juan.
Hacéis muy buena pareja además de que se os ve muy felices a ambos y yo si mi hija está contenta yo también lo estoy. Eso sí Alex cuídala bien por favor y si más adelante algo va mal hablad las cosas que todo se soluciona, así conseguí estar casi toda mi vida con mi mujer.
Papá, lo vas a poner más nervioso Alex es muy bueno conmigo como ya te dije pero no lo presiones.
No me presiona en absoluto Laura de verdad. Es normal que tu padre quiera lo mejor para ti.
Bueno chicos me alegro de haber hablado con vosotros y encantado de conocerte Alex pero ya me tengo que ir, hasta otra.
Adiós papá.
Adiós futuro suegro- Dice Alex y mi padre suelta una carcajada.
¿Qué es eso de futuro suegro?- Pregunto con el ceño fruncido cuando terminamos de hablar.
Oh, ¿Acaso ahora mi chica está enfadada? ha sido solo una broma para ver si le caigo bien a tu padre y efectivamente porque se ha reído.
Oh hola, no sabía que teníamos visita- Dice Cloe mientras baja de su habitación.
Lo siento Cloe, iba a avisarte pero no quise molestarte.
No te preocupes no me molesta pero al menos preséntanos.
Él es Alex mi pareja y ella es Cloe mi compañera- Digo.
Encantada Alex, ahora si me disculpáis voy al gym.
Lo mismo digo, encantado Cloe.
Oye, aprovechando que estamos solos quería preguntarte algo Lau, sé que todo esto ha sido muy precipitado pero es que esta idea lleva rondando mi cabeza unos días.
A ver que se te te ha ocurrido ahora Alexito.
Te advierto que va a parecer un poco locura pero, ¿Quieres venirte a mi piso a vivir? necesito compañía y quien mejor que mi chica.
¿Me estás diciendo que quieres que vivamos juntos?
Eso mismo, sabía que no te iba a parecer buena idea, olvídalo.
¿Cómo que no? Mañana mismo me mudo a tu piso.
Te quiero mi niña.
Y yo mi rey.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Mira Laura!!
Roman pour AdolescentsLaura es una chica común y corriente así como todas las de su edad tiene 19 años y lleva una vida sin giros ni novedades pero ocurrirá algo que ella no espera...