Hoy me ha llamado mi jefe muy temprano, me ha dicho que prefiere que me quede teletrabajando porque tiene varias reuniones y habrá un poco más de jaleo en la empresa como de costumbre. Eso haría que no me concentrase demasiado con lo cual adelantaré más trabajo si lo hago desde casa.
Me ha dicho que lo llamara a partir de la una de la tarde por si quería consultarle alguna duda pero, de momento el estudio va viento en popa. He colocado gráficos con el porcentaje de compras en general de hace dos años y el de este año. Sin duda se ha notado que la gente no compra tanto como años atrás, la mayoría se decanta solo por lo imprescindible.
Al cabo de un rato trabajando decido llamar a María para contarle lo de Alex, espero que pueda atender el teléfono.
Dime Laura, ¿Todo bien?.
Sí, de hecho te llamaba para contarte algo. Ayer quedé con un chico que vi hace unos días atrás recién llegué aquí, es camarero de un bar y resulta que el otro día me lo encontré porque da la casualidad que él vive en un piso muy cerca de mi departamento, le di el número y nos vimos. Lo que yo menos me esperaba es que la primera noche ya surgiera un beso, sabes que soy de las que le gusta ir despacio.
Espera, ¿Mi amiga que decía que no le interesaba las relaciones es la misma que la que me está contando todo esto? AHH no me lo puedo creer ¡¡que alegría!!
Bueno Mary, no te precipites solo nos hemos visto una vez. Poco a poco.
Sí, pero ya has dado un paso que nunca pensé que darías, estoy muy contenta por ti.
En realidad fue él el que me invitó a salir pero supongo que he dado un pequeño paso pero no sé si esto llegará muy lejos. No soy de relaciones.
Pero, a ver te pregunto por la confianza que tenemos, ¿Te gustó el beso?- Pregunta mi amiga.
La verdad es que al principio me pilló sorprendida pero luego fui yo la que le devolvió el beso y ese momento pareció irreal. Por unos minutos hizo que me olvidara de todo.
Te noto muy contenta Lau que bien.
Sí, lo estoy pero todavía es muy pronto para asegurar nada por lo que no me voy a ilusionar. Bueno, ¿Y tú cómo vas con James, mejor?
Sí, algo mejor pero si es verdad que desde que te lo conté sigue un poco serio aunque algo más cercano que antes. Le he dicho que si está agobiado por el trabajo o por la relación nos damos un tiempo pero dice que quiere estar conmigo. Últimamente veo que se contradice mucho a sí mismo. Espero que volvamos a estar como antes ya que yo soy feliz con él y creo que él conmigo también con lo cual no quiero pensar en terceras personas.
No te precipites Mary, no tienes motivos para pensar eso además yo también lo conozco y directamente no lo veo probable de que esté con otra persona, intenta no darle muchas vueltas al asunto porque si no tú propia mente te jugará una mala pasada y tú mejor que yo sabes que una relación sin confianza no va a ningún lado.
Tienes razón, intentaré mantener la cabeza un poco más fría e intentaré hablar con él más tranquilamente. Gracias Lau, tengo unas ganas de verte.
Lo sé amiga, me pasa igual pero seguro que pronto iré a visitarte muchos besos
Besos Lau.
Luego de hablar con María he retomado el trabajo pero ya son casi las tres así que decido que por hoy he terminado y me tomaré la tarde libre.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Mira Laura!!
Fiksi RemajaLaura es una chica común y corriente así como todas las de su edad tiene 19 años y lleva una vida sin giros ni novedades pero ocurrirá algo que ella no espera...