Hoy es el día, aquí comienza mi nueva vida. Lo malo es que la tengo que hacer sola y así tardaré más pero no tengo otra opción. He avisado a un pequeño camión de mudanzas y al menos el chico me ayuda un poco. Por ahora solo he cogido las cosas más principales, ya en los próximos días vendré a por lo demás.
Una vez que llegamos al apartamento el chico me ayuda a subir algunas cajas. Todavía no me creo que este sea mi hogar a partir de ahora, cada rincón me enamora. Me siento a descansar un poco mientras miro por los grandes ventanales del salón las vistas son impresionantes no puedo esperar a verlas de noche seguro que es más bonito.
Ya casi es la hora de comer así que busco en el móvil cual es el bar más cercano y salgo esperando no perderme. Voy observando los escaparates de las tiendas, las calles son súper amplias y son peatonales, me parece estupendo. Hasta que de lejos veo a un chico que me resulta conocido pero no presto atención pero veo que cada vez se acerca más a mí, ah es el chico del bar.
Hola, ¿Te acuerdas de mí?- Saluda él.
Si no me equivoco eres el camarero del bar del otro día.
Sí, el mismo, oye sé que esto puede ser atrevido yo normalmente no suelo ser tan directo pero, lo poco que hablé contigo me pareciste una chica muy amable así que ¿Te gustaría que tomáramos algo un día?
Claro, te doy mi número y ya concretamos el día cuando quieras, ¿Te parece?
Perfecto, gracias espero que mi invitación no te haya parecido muy descarada.
Para nada, no te preocupes- Le contesto.
Por cierto me llamo Alex- Encantada yo soy La.. No me da tiempo a decirlo que el chico ya se ha ido.
Una vez en el bar me he pedido un plato de arroz blanco y un zumo de melocotón, aparte he pedido lo mismo para Abril que creo que le gustará porque como en la cocina no he visto nada preparado he decidido llevárselo. Un rato después pago la cuenta y me voy.
Al llegar ya Abril ha llegado a casa así que le tiendo el tupper de arroz.
Oh Laura qué detalle, justo ahora iba a prepararme algo, ¿Cuánto te ha costado?
No hace falta que me pagues nada, recuerda que ahora somos compis.
Pues muchas gracias me has solucionado el almuerzo hoy, y además te has acordado de mí.
No es nada Abril, yo me he pedido lo mismo y como tiene buena pinta pensé que a tí también te gustaría.
Wow la verdad es que está bastante bueno pero soy muy fanática del arroz me da igual de la manera que sea.
Me alegro de que te guste ya te voy conociendo un poco más.
Sí, ¿Y que hay de ti? me gustaría conocerte ya que vamos a vivir juntas por una temporada.
Pues la verdad es que mi vida es demasiado sencilla, no llevo mucho tiempo aquí es más solo unos días. Yo antes vivía en Barcelona, allí trabajaba de administrativa pero en internet un día me saltó una oferta de trabajo de la rama de comercio y como eso es exactamente lo que siempre me ha gustado pues sin pensarlo vive hasta aquí.
Entonces eres de Barcelona ¿no?
No, soy de Galicia, pero allí no encontraba trabajo hasta que en Barcelona encontré ese puesto y me fui para allá, yo tengo dos grados el de administración y actividades comerciales.
Vaya, tiene que ser difícil estar tan lejos de tus padres supongo.
Bueno, de mi padre más bien, mi madre murió cuando yo tenía 16 años de una caída mientras hacía escalada.
Oh, cuanto lo siento Laura, perdona por sacar el tema.
Tranquila, no pasa nada. Voy a llamar a mi padre que hace tiempo que no hablo con él pero mañana me tienes que hablar de ti para que yo también te conozca.
Así será, yo voy a aprovechar para ir al Gym.
Hola cariño, ¿Qué tal todo?- Pregunta mi padre.
Pues mira justo ahora que estoy un poco más libre quería llamarte para informarte que he venido a Sevilla.
¿Tan lejos Laura? ¿Para qué?
Papá de verdad sé que está mal que no te haya avisado antes pero es que fue todo tan precipitado. He encontrado un trabajo relacionado con la rama de actividades comerciales y sin pensármelo vine hasta aquí.
No pasa nada cariño, lo que importa es que me lo estés contando ahora. ¿Y como te va por allí, te estas adaptando bien? Si te hace falta dinero solo tienes que decírmelo y te haré una transferencia.
Por ahora estoy bien papá, no te preocupes además el apartamento es increíble.
Me alegro mucho hija que sepas que estoy muy orgulloso de ti y mamá también lo estará esté donde esté.
No tengo duda alguna, ¿Y tú cómo estás?
Bueno, tengo días buenos y malos con la pierna pero no me quejo.
Poco a poco, y tu oficio qué?
Va muy bien ahora estoy haciendo una casita para unos pájaros que se han asentado aquí.
Me parece perfecto, yo sé que te encanta.
Mi padre hace un par de años tuvo un accidente laboral y desde entonces la pierna no le responde igual que antes entonces debido a eso se prejubiló y su afición es la carpintería, le encanta hacer cosas con madera. Lo de escalador lo dejó a raíz de lo que le pasó a mi madre así que se pasó a la carpintería.
Me alegro de que estés bien papá, mañana empiezo mi nuevo trabajo.
Mucha suerte mi niña, lo harás bien.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Mira Laura!!
Teen FictionLaura es una chica común y corriente así como todas las de su edad tiene 19 años y lleva una vida sin giros ni novedades pero ocurrirá algo que ella no espera...