Capítulo 21

2 0 0
                                    

Ya hemos pedido la comida, mientras esperamos a que nos sirvan hablamos un rato para conocernos un poco más.

Por cierto soy Laura, te lo iba a decir el otro día pero cuando me di cuenta ya estabas muy alejado.

Perdona, es que llegaba tarde al trabajo por eso mis prisas. Debí de parecer un maleducado.

Un poco sí- Le digo con una sonrisa.

Vaya, que buena impresión te di ¿No?- Dice él en tono de ironía.

Ya nos han servido, pero seguimos charlando. La verdad que el tiempo con Alex se me está haciendo muy ameno. Es un chico que tiene bastante tema de conversación.

Bueno, supongo que te dedicas al sector de la hostelería ¿No?

Sí, como pudiste ver soy camarero. En realidad yo era piloto de aviones pero hace unos años la empresa en la que trabajaba entró en quiebra y nos tuvieron que despedir a todos. Desde entonces soy camarero. Pienso que es un trabajo como otro cualquiera pero hay mucha gente que lo infravalora, yo lo veo igual de honrado que cualquier otro.

Por supuesto, lo importante es que tienes trabajo. ¿Qué más da donde sea?- Le digo.

Gracias, por fin encuentro a alguien que piensa como yo.

¿Me lo dices en serio?

Y tan en serio, como has podido ver soy un chico tímido, me cuesta hacer amistades y sobre todo acercarme a chicas lo que pasa que cuando te vi en el bar vi algo en ti que me encantó y me atreví a hablarte pero en otros casos han sido las chicas las que se han acercado a mi pero cuando les contaba que era camarero simplemente se marchaban y no me mandaban más mensajes o directamente me decían que eso no era un buen trabajo. A pesar de que les decía que tengo mis estudios era en vano, por eso me alegra que pienses igual que yo en ese aspecto.

No me puedo creer que te hayan juzgado por tu trabajo ¿De verdad hay gente así?- Digo sorprendida.

Por desgracia la hay sí. Bueno hablemos de ti.

Le cuento exactamente todo lo que le conté a Abril porque es la única versión de mi vida. Aunque nos acabamos de conocer no me gusta cambiar nada, todo lo que nos pasa nos enseña una lección para bien o para mal.

Wow, no esperaba que detrás de una chica tan simpática y agradable hubiera otra que ha sufrido tanto. Admiro tu valentía, no todo el mundo es capaz de salir adelante como tú lo has hecho.

Muchas gracias, le debo mucho a mi padre él fue un gran apoyo para mí en esa etapa como yo lo fui también para él. 

Imagino que tiene que ser un gran padre, a día de hoy, ¿Cómo se encuentra?

Bien, está prejubilado por un accidente que tuvo en el trabajo, le afectó la pierna pero afortunadamente es muy independiente. Es un aficionado a la carpintería. Desde lo de mi madre no ha querido una pareja así que se buscó esa afición para no aburrirse.

Me alegro por él, por cierto que rápido se ha hecho de noche, ¿Quieres que vayamos a cenar a otro sitio?

Vale, mañana es finde así que no pasa nada si llego más tarde.

La noche es cálida, disfruto del paseo mientras veo a la gente paseando tranquilamente. Tras un rato en silencio entablamos otra conversación.

Oye, el comentario de que no pasaba nada si llegas tarde me ha hecho mucha gracia, cualquiera diría que vives con tus padres. Ha sido muy típico de una niña de 12 años- Dice riéndose.

Oye, ¿Me has dicho en pocas palabras que parezco una niña pequeña?- Digo con el ceño fruncido.

En ese momento él se acerca para revolverme el pelo cuando me doy cuenta que estamos cara a cara. Veo que Alex cada vez se acerca más pero mi cuerpo está inmóvil, en otro momento mi reacción hubiera sido retirarme pero al contrario de eso, me he quedado quieta y Alex me ha dado un beso.

Mi primera reacción es mirarlo fijamente con los ojos entreabiertos.

Perdona, he sido demasiado impulsivo, me he dejado llevar- Dice él sonrojado. En ese momento ahora soy yo la que se acerca a él y nos volvemos a besar. Me encanta la sensación es como si estuviera en otro mundo, se han esfumado todas mis preocupaciones.

He disfrutado mucho de la cena, en el bar había un ambiente muy agradable y para ser sincera este chico me hace sentirme muy a gusto. Parece que ya nos conocíamos de antes. Me ha contado que él es natural de Sevilla y que está muy apegado a su familia. Los fines de semana le encanta hacer planes con ellos.

Ya es hora de irse a casa así que ambos disfrutamos de un corto paseo hasta llegar a nuestros hogares. Me encanta caminar a estas horas.

Laura, me lo he pasado súper bien contigo y en cuanto a lo del beso si tú no quieres no se volverá a repetir.

Alex, de verdad que no me ha incomodado en absoluto por eso mi reacción ha sido devolvértelo eres un chico genial.

Me alegra mucho que pienses eso de mí, espero que nos volvamos a ver.

Así será Alex y buenas noches- Me despido de él con un abrazo.

Buenas noches.




¡¡Mira Laura!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora