Ya son casi las cinco de la tarde y hasta ahora no le he echado un vistazo al móvil, me doy cuenta que tengo un mensaje de Alex de hace un par de horas y al parecer está un poco serio por la forma en la que me ha escrito.
Laura, ¿Puedes hablar esta tarde?
Claro, ¿Es algo malo? te noto demasiado serio.
No, no es malo pero me gustaría comentártelo en persona, ¿Nos vemos en media hora en mi piso? es el primero a la derecha.
Eso sí que no me lo esperaba, me ha invitado a su piso.
Me visto rápido y salgo de mi apartamento, afortunadamente no tengo que caminar mucho.
¿Cómo estás?- Dice Alex recibiéndome con un beso, siéntete como en tu casa no seas vergonzosa, ¿Traigo algo para beber?
Un zumo, gracias.
¿Qué es lo que me quieres decir?- Le pregunto ya con el zumo en la mano.
Pues he estado pensando mucho todo lo que me dijiste ayer y he pensado que para que te des cuenta de que voy totalmente en serio, podrías conocer a mis padres.
¿A tus padres? Alex todo esto va un poco rápido, ¿No crees?
A ver puede que un poco pero Laura cuando te vi por primera vez supe que eras la indicada, en poco tiempo me he sentido contigo de una forma que nunca me he sentido con nadie, después de mucho tiempo he encontrado una ilusión y esa ilusión eres tú porque no puedo dejar de pensar en ti desde que te conocí. Estoy enamorado, enamorado de ti. Por lo tanto pensé que lo de conocer a mis padres sería una buena idea ya que como ya te comenté he tenido malas experiencias con las chicas pero tú a pesar de conocerme has sido la única que te has quedado, además ya verás como les caes muy bien.
Pero es que, no me has hablado de tus padres, además pienso que lo adecuado es que tú también conocieras a mi padre pero él al contrario que los tuyos está bastante lejos de aquí pero bueno si quieres los conoceré pero ya te advierto que esas situaciones no se me dan para nada bien.
Perfecto, sabía que aceptarías- Me dice dando un abrazo, a veces detesto no poder decirle a las personas que yo también las aprecio, me cuesta tanto pero por lo que veo él no se ha molestado, me temo que ya me va conociendo.
Ya el día se va acabando por lo que, Alex me ha dicho que me quede a cenar a lo que yo he aceptado sin pensármelo. Acepto que este chico me gusta aunque no se lo diga. Hemos pedido unos tacos y unos nachos de guarnición, hoy a ambos nos apetecía mexicano.
Te dejo que elijas tú la peli pero con la única condición de que no sea una de esas románticas empalagosas.
Pero, ¿Qué tipo de chica crees que soy? donde se pone una buena comedia por delante no se pone una película romántica.
Esa es mi chica- responde él riéndose a lo que yo me sonrojo porque no sé como reaccionar en una situación como esta. Una vez que hemos terminado de cenar nos sentamos juntos en el sofá a ver la película, cuando despierto lo miro con cara asustada dime que no hemos hecho nada Alex.-Tranquilízate solo te quedaste dormida y luego me acosté yo, ¿Qué tipo de caballero sería si no te respetara? El comentario me hace tanta gracia que comienzo a reírme a carcajadas. Me encanta tu risa Laura y me encanta que sea conmigo.
Oye, me tengo que ir ¿Vale? Gracias por todo.
¿A dónde vas con tanta prisa? hoy es sábado, ¿No quieres quedarte a desayunar?
Últimamente estoy tan sumergida en el trabajo que a veces no sé ni que día es.
Vale, está bien me quedo a desayunar pero te ayudo a prepararlo.
Estoy preparando las tostadas con mermelada cuando noto que se acerca y me abraza por la cintura, ¿Cómo ha dormido mi chica?
Bien, gracias y para mi sorpresa le devuelvo el abrazo. Puedo ver la gran sonrisa en su rostro. Sin duda le encanta que le responda a sus abrazos.
Ya en la mesa me pregunta, Con respecto a lo de mis padres ¿Quieres conocerlos mañana o más adelante? Tú decides yo lo último que quiero es agobiarte.
No te preocupes, creo que las cosas cuanto antes se hagan mejor sobre todos cosas que no agradan demasiado.
Tranquila que mis padres no se comen a nadie- responde él con una sonrisa.
Lo sé Alex pero ¿Y si no le caigo bien a tus padres y eso hace que cambies de opinión sobre mí?
Sabes que eso no pasaré, aunque lo intentaran yo nunca cambiaría de opinión. Confía en mí.
Eso hace que me tranquilice y desayune un poco más a gusto, sin duda él es un buen chico no creo que nada pueda ir mal.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Mira Laura!!
Teen FictionLaura es una chica común y corriente así como todas las de su edad tiene 19 años y lleva una vida sin giros ni novedades pero ocurrirá algo que ella no espera...