Hoy he quedado con la chica del apartamento a las 11 de la mañana. Espero que sea una chica agradable y que el apartamento sea de mi gusto, yo no pido mucho ya que aunque en el caso de que sea pequeño me las sé apañar bien.
Aprovechando que es temprano, he cogido un bus porque son mucho más baratos que los taxis y de ahora en adelante no me voy a poder permitir mucho coger un taxi por los gastos que conlleva un techo.
El apartamento está situado en pleno centro de la ciudad y la fachada se ve bastante bonita. No sé por qué estoy un poco nerviosa, quizá porque no sé lo que me voy a encontrar pero me decido llamar al timbre.
Una chica de pelo rubio abre la puerta, a simple vista observo que ella es más alta que yo lleva una camiseta y pantalones cortos de estar por casa y unas deportivas.
Ah hola, tú debes de ser Laura ¿Verdad?
Sí, la misma- Respondo con una sonrisa.
Perdona me presento, soy Abril y sé que mi ropa no es muy presentable pero estoy acostumbrada a utilizar ropa cómoda para estar en casa.
No te preocupes, yo normalmente lo que utilizo también es ropa de deporte. La chica a simple vista se ve bastante amigable espero que la apariencia no me engañe.
Al entrar una sensación de alegría me invade. Es un apartamento bastante amplio con unos cristales bastante grandes situados en el salón por los que se puede observar la ciudad, también hay una mesita redonda con un jarrón. Sin duda creo que todo está perfecto y súper limpio.
Por la expresión de tu cara creo que te gusta- Me dice ella.
Es perfecto- Le digo.
Ven por aquí, te enseñaré la cocina y el baño.
Me encanta que tenga la típica barra americana, siempre he soñado con tener una cocina así además me gusta mucho el tono blanco que contrasta con el blanco roto de los muebles.
Una vez que me enseña la planta de abajo subimos a la de arriba para ver las habitaciones y el otro baño.
Puedes elegir entre las dos habitaciones de allí, la que se quede libre será para invitados. Y como puedes ver el baño está muy cerca, éste a diferencia del otro es completo con la ducha. Espero que no te moleste tener que estar bajando y subiendo porque, esa es una de las razones por las que desde que vivo aquí todavía no he encontrado compañero.
No me molesta en absoluto, de hecho así hago un poco de ejercicio que últimamente la actividad física la he dejado a un lado.
No te hace falta si estás perfecta chica- Dice Abril
Gracias, bueno ¿Cómo nos repartiremos los gastos?
Es sencillo, he pensado que las facturas así como también el wifi lo podemos pagar a medias pero, la bombona o la compra la pagamos una vez cada una.
Me parece perfecto, es una buena forma.
Vale, pues si quieres a partir de mañana puedes instalarte.
Ah vale, pues si no te molesta mañana a primera hora ya vendré con mis pertenencias. ¿No te molesta que me instale tan rápido no? Es que el hotel en el que estoy no es muy de mi agrado.
Para nada Laura, ya esta es tu casa, además me vendrá bien hablar con alguien no me gusta demasiado la idea de no hablar con nadie mientras estoy aquí. Toma, ayer me adelanté e hice una copia de las llaves porque cuando vengas estaré trabajando.
Me lo imagino, gracias por enseñarme todo mañana nos vemos Abril.
Así será- Contesta ella.
Vuelvo a casa en otro bus, la verdad no sabía si todo iba a ser de mi agrado pero por suerte así ha sido. El apartamento parece que lo he diseñado yo, ahí me he dado cuenta que los gustos de Abril y míos quizá sean muy parecidos y por otro lado ella me ha parecido una chica encantadora, esa era otro de los aspectos que me asustaban un poco porque en Barcelona vivía sola y he escuchado cosas de compañeros de piso que no le dedican tiempo a la limpieza o directamente no se llevan bien entre ellos.
Espero que me vaya bien en todo este nuevo proceso y ahora que lo pienso con el lío del antiguo trabajo apenas hablo con mi padre. De vez en cuando intercambiamos algunos mensajes pero pocos porque dice que no quiere molestar pero no lo hace en absoluto. Así que lo llamo para contarle todo pero al parecer no tiene cobertura. Bueno ya lo llamaré mañana.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Mira Laura!!
Teen FictionLaura es una chica común y corriente así como todas las de su edad tiene 19 años y lleva una vida sin giros ni novedades pero ocurrirá algo que ella no espera...