Veo que el estudio va muy bien, ¿O me equivoco?- Pregunta Sergio.
Sí, yo pienso lo mismo pero de todas formas aunque todavía no esté acabado quería enseñárselo para ver que le parecía o si quiere que le añada algo más.
No, de momento no hace falta que le añadas nada, veo que esto se te da bien. Definitivamente creo que no me he equivocado al contratarte porque, a pesar de que no tienes experiencia en el sector sabes hacer un buen trabajo. Laura, como has visto no soy el típico jefe exigente y si algo me parece que está bien hecho te felicito pero, de lo contrario si no es así también te lo diría. Todo esto te lo comento para que no te lo tomes personal yo también soy humano y aunque soy muy consciente del puesto que tengo en esta empresa, no es de mi agrado tener que decirle a alguien que algo no me gusta pero si se da el caso no me queda más remedio, te digo esto porque aunque mantengamos una relación bastante cordial no me gusta tener malos rollos con ninguno de mis trabajadores. Fuera de aquí cada uno tenemos nuestra vida pero aquí como en cualquier ambiente laboral hay que mantener la compostura.
Muchas gracias, no todos los jefes valoran el trabajo que hacemos y por lo demás no se preocupe, lo entiendo perfectamente.
Si quieres me puedes tutear, se me hace raro que me hables de usted.
Vale, voy a continuar- Digo mientras me dirijo a mi despacho.
Hoy no sé por qué pero estoy especialmente cansada, acabo de llegar al apartamento y lo primero que he hecho es quitarme los zapatos. Me he dado cuenta que Cloe ha dejado preparado unos filetes y ensalada. Me viene perfecto porque lo que menos me apetecía es preparar comida.
Hola compi- Me saluda Cloe entrando en casa ( aunque sea un apartamento ya es como nuestra casa).
Hola Cloe, ¿Qué tal el día?
Hoy he tenido varias clientas y no eran diseños sencillos así que un poco cansada. ¿Y tú?
Igual, cansada pero a mi jefe le está gustando el transcurso que lleva el estudio.
Oye, ahora después de comer, ¿Qué te parece si vamos al Gym juntas? Me vendría genial un poco de compañía.
Como te comenté no soy una persona que haga ejercicio, no estoy muy comprometida con el deporte.
Venga solo será un rato Laura porfii. Seguro que al final te gusta.
Ante la insistencia de Cloe no me resisto más y me pongo la ropa más cómoda que tengo en mi armario.
Al ser mi primera vez he empezado con cosas que no suponen mucho esfuerzo como la cinta andadora pero cada vez tengo más claro que el deporte no es para mí, llevo diez minutos y ya estoy roja como un tomate. Mientras estoy andando me acuerdo de Alex, ¿Estará trabajando todavía? Espera un segundo, yo porque pienso en él si simplemente me parece un buen chico pero, ni siquiera estoy enamorada.
Lauraa, escucho que Cloe me llama- ¿En qué piensas compi?
En nada, ¿Por qué?
No sé, tal vez porque te he llamado varias veces y no me respondías.
Una vez que salimos del gimnasio estoy machacada.
Se nota que no estás acostumbrada a hacer deporte eh aunque como ya te dije no te hace falta pero es bueno para el cuerpo.
La verdad es que estoy reventada, por cierto Cloe aunque hace poco que nos conocemos me apetece contarte esto. Creo que sería una tontería ocultártelo. Con respecto a lo que me has preguntado antes, no pensaba en algo si no en alguien.
Wow, no te ofendas pero no me lo esperaba.
He conocido a un chico hace poco y el otro día salimos y para mi sorpresa estuve muy a gusto con él.
Me alegro mucho, yo es que no soy de compromisos y de relaciones largas más bien lo contrario. Me gusta conocer gente pero para poco tiempo.
Yo antes también decía lo mismo que no era de relaciones y ahora mírame.
Tienes razón Laura, nunca hay que decir no.
Una vez en casa ambas nos hemos duchado y yo he preparado unas pizzas, he hecho una margarita y otra de cuatro quesos.
Cloe se ha empeñado en poner una película romántica a pesar de que yo quería ver una de comedia. Cuando los protagonistas se han besado me ha mirado riéndose y me ha dicho esos sois tú y tu chico muy pronto. Ella no sabe lo del beso, no he querido contarle todos los detalles pero poco a poco me voy dando cuenta que tenemos un poco más de confianza y eso me alegra un montón.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Mira Laura!!
Teen FictionLaura es una chica común y corriente así como todas las de su edad tiene 19 años y lleva una vida sin giros ni novedades pero ocurrirá algo que ella no espera...