Capítulo 20

2 0 0
                                    

Estoy bastante motivada porque tengo ganas de empezar a trabajar así que hoy me he levantado del tirón y de hecho he llegado un poco más temprano a la empresa, pero tengo ganas de saber que haré hoy.

Buenos días Laura- Me dice el jefe cuando nos vemos en el pasillo.

Buenos días jefe- Respondo.

Sé que no tenemos mucha confianza pero me puedes llamar Sergio sin problema, aunque estemos en el trabajo nadie me dice jefe- Veo que se dirige a su despacho.

Espere un momento Sergio- Se detiene en seco. ¿Qué ocurre?

Nada, solo le iba a preguntar por dónde empiezo hoy, estoy un poco desorientada.

No te preocupes es tu primer día, había pensado que puedes hacer un estudio sobre la oferta y la demanda, una vez hecho eso, según lo que investigues lo llevaremos a cabo en algunas cadenas de supermercados.

Vale, perfecto, empezaré ya mismo- Digo ya dirigiéndome a mi despacho.

Cualquier duda que te surja estaré aquí en el despacho, no hay problema.

Vaya, al final va a resultar que el jefe no es tan serio como parece aún así, echo mucho de menos a Jimmy pero seguro que me adaptaré rápido. Dicen que quién quiere algo, algo le cuesta así que yo lucharé por el trabajo de mis sueños.

Abro sesión en el portátil y me dispongo primero, a hacer una especie de borrador para plantear algunas ideas para el estudio. Cuando lo tenga claro lo pasaré a limpio.

Cuando se acerca la hora de descanso una chica de pelo rizado se acerca a mi despacho. Laura ¿Verdad?

Sí, soy yo, ¿Y tú eres?

Soy Catalina, me he enterado que eres técnico de ventas, yo soy de otro departamento pero me preguntaba si quieres tomar algo.

Claro- Respondo mientras cojo mi bolso.

Me doy cuenta que hay una cafetería que no está lejos de la empresa, la primera impresión que me ha dado de Catalina es bastante buena, se ve una chica muy comprometida con su trabajo.

Al terminar la jornada de hoy me he dado cuenta que estoy bastante cansada con lo cual no tengo planeado salir esta tarde, prefiero descansar.

Ya en casa mientras picoteo algo para comer me llega un mensaje al móvil:

Hola, soy Alex, esta tarde la tengo libre, ¿Te apetece que nos veamos?

Al final mi tarde de relax se va al garete, pero no quiero ser borde con el chico y rechazarle así que acepto.

Hola Alex, ¿A qué hora?

¿A las cuatro? Nos vemos en el bar "Teletubbie"

Vale, ahí estaré adiós.

Busco en el móvil el bar que me ha dicho Alex y resulta ser que es al que fui a comer el otro día que está a escasos metros del departamento.

Ya está haciendo más calor así que después de una ducha, me pongo un top blanco con unos pantalones vaqueros cortos.

De camino al bar, me encuentro a Alex. ¿Hola, vives por aquí ahora?

Pues sí, en aquel apartamento de allí- Le señalo.

Vaya, que coincidencia yo vivo justo en este piso.

Anda, pensaba que vivías cerca del bar donde trabajas. Tu trabajo te pilla bastante lejos por lo que veo.

Así es, pero voy en mi coche. No me puedo quejar.


¡¡Mira Laura!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora