A todo esto, ¿Qué pasó con Stain?
Bueno, él está atado en una silla en un sótano abandonado completamente inconsciente, tuvieron que echarle un balde de agua fría para poder despertarlo.
-Buenos días princesita.
El sujeto que se acercó a despertarlo era un sujeto que parecía normal, pero usaba chaqueta negra y parecía tener una mirada amenazante.
-¿Quiénes son ustedes?
-Nadie en especial, solo los muchachos.
El sujeto le mostró al asesino al resto de su grupo, un hombre con poco cabello que usaba unas gafas en la frente, un hombre de piel oscura bastante robusto, una mujer con ropas negras y el cabello poco arreglado, y un chico pelirrojo con barba de candado.
-Me llamo Billy Butcher, estás en nuestra guarida.
-¿Por qué me tienen aquí?- Preguntó con seriedad y una mirada apagada.
-Hemos oído de tu trabajo, asesino de héroes, eres impresionante, causaste más de 50 muertes de héroes en los últimos meses, sin embargo, puro héroe menor de bajo rango, eres poco ambicioso.
-¿Acaso quieren matarme? Adelante, háganlo- Retó el asesino.
-No queremos matarte loco, queremos que te nos unas.
Todo el grupo de Billy quedó atónito por las palabras de su líder, ¿Cómo se le ocurre querer agregar a ese asesino a su grupo? ¿Cómo espera poder controlar a ese demente?
-Ja, ja, ja, parece que no sabes con quién estás hablando.
-Lo sé perfectamente, pero hay cosas más importantes que tu sed de sangre, si te nos unes, te prometo que podrás matar a cuantos héroes quieras.
-No me tomes a la ligera.
Para sorpresa de todos, Stain logró liberarse de sus ataduras, tenía una navaja oculta entre sus muñecas, que los muchachos no lograron detectar, Stain se dispuso a atacar a Billy, pero la mujer le propició un golpe que lo mandó a distancia de todos.
-Así que tienes una super humana que te protege, ¿Por qué no usas tu propio don?
-Prepárate, ninguno de nosotros tiene un estúpido don, somos sin don, como nos suelen llamar, nos cuidamos entre nosotros, ella no obtuvo un don de la forma tradicional, fue consecuencia de experimentos ilegales para inyectar dones en personas sin poderes.
-Ya veo, ¿Por qué crees que me uniría a un grupo como este?- Apuntó Stain con su navaja a Billy.
-Ju, ju, esto te alegrará.
Billy quitó la manta que estaba al fondo de la habitación, mostrando una jaula, y en esta no estaba nadie menos que un héroe, y no uno cualquiera, uno de los integrantes del equipo Los Siete.
ESTÁS LEYENDO
Héroes y Villanos
FanficEn este mundo, existen super héroes, desde personas que nacieron con habilidades únicas, personas con poderes fabricados, gente con habilidades fruto del esfuerzo, el mundo está repleto de súper personas, unas harán el bien, otras harán el mal, unas...