En este mundo, la sociedad se establece en un solo continente, dividido por ciudades, y en cada ciudad, hay un equipo de héroes enfocado a protegerla, y para monitorear las amenazas, un grupo de profesionales se reúne para registrar y organizar los eventos que se hallan presentes.
En este mundo, lleno de personas con super poderes, hay que poner una más que perfecta atención.
-¿Cuál es la situación en Ciudad V?
-Los reportes de la empresa Vought indican un asalto a menor escala, los héroes Homelander y Queen Maeve se presentaron para detener a los criminales.
-¿Qué hay de Ciudad S?
-La villana conocida como Penumbra está teniendo un combate con Sunblast en este instante, los reportes indican que la situación está controlada y que no necesita la presencia de otros héroes.
-¿Alguna situación en Ciudad I?
-El héroe Mr. Increíble acaba de detener un tren a máxima velocidad después de que una explosión causada por el villano Bomb Voyage asaltara un edificio de la asociación.
-¿Algo ocurre en Ciudad N?
-Un atentado por los hermanos Mauler en la sede del gobernador fue detenido por los Guardianes del Globo junto con el apoyo de Omniman.
-¿Ocurre algo en Ciudad U?
-Los reportes indican a un niño intentando salvar a un estudiante de un monstruo gelatinoso nivel de desastre lobo, afortunadamente el héroe All Might estaba cerca para salvarlo.
-¡Esperen! ¡Tenemos una situación en Ciudad Z!
-¿Cuál es el problema?
-Una amenaza nivel dragón está causando mucha destrucción y perjudicando ciudades aledañas, los héroes Smile Man y Lightning Max han sido derrotados.
-¡¿Algún héroe que podamos contactar que pueda hacerse cargo?!
-Solo uno.
En esta sociedad, los desastres están a la orden del día, y por eso, es necesario la presencia de los héroes que deben poner sus vidas, al resguardo de los mas débiles.
-¡Yo soy el monstruo creado por la contaminación que está aquí para devolverle La Paz a la Madre Tierra! ¡Todos los humanos deberán ser exterminados!
El monstruo estaba apunto de atacar a una niña indefensa, cuando un héroe llegó a tiempo para salvarla.
-¿Quién eres tu?
-Yo, soy solo un héroe por diversión.
El monstruo enfurecido, se lanza a atacar a aquel ingenuo que se atrevió a interponerse en su misión, pero apenas pudo reaccionar, al potente golpe que lo dejó en mil pedazos.
-¡La amenaza a sido neutralizada!
Los agentes estaban festejando, pero uno de ellos no gritaba de euforia, porque sabía que los problemas, nunca se cansarían de llegar.
Mientras un niño, impotente por no ser más útil cómo los héroes, a quienes aspiraba a llegar a ser, un héroe le dio una oportunidad, al comprobar su valor.
Otros héroes también surgirán, como el joven que mientras trabajaba, despertó su fuerza increíble al lanzar una bolsa de basura hasta el cielo.
Así mismo, el pueblo a veces inconforme, buscará aprovecharse del dolor, y atacar a los héroes usando a los medios como arma, aunque les hayan salvado la vida.
-"Mr. Increíble ha sido demandado por la intervención de un suicidio sin consentimiento"
Otros buscarán perjudicar directamente a los héroes, para buscar sus más sucios secretos, y buscar venganza contra ellos. Como un hombre que apaga la televisión y junto a su perro, sale a trabajar.
Otros héroes simplemente desaparecerán sin dejar rastro, atacando la confianza de las personas y provocando inseguridad, por fuerzas oscuras que se ocultan a la vista de todos.
"Sunblast desaparecido"
Y otros, que para ir en contra de todo lo que forma a su mundo, se enfrascarán en una misión, para derramar sangre sobre la corrupción y la hipocresía que gobierna en el planeta, y para hacerlo, deberá destruir el corazón de los héroes.
-Bien, bien, esto va a ser interesante- Sonrió siniestramente un cazador, listo para buscar su primera presa.
ESTÁS LEYENDO
Héroes y Villanos
Fiksi PenggemarEn este mundo, existen super héroes, desde personas que nacieron con habilidades únicas, personas con poderes fabricados, gente con habilidades fruto del esfuerzo, el mundo está repleto de súper personas, unas harán el bien, otras harán el mal, unas...