En esta sociedad de súper humanos, existen varias maneras de empezar en la carrera de héroe. La más común es obtener una licencia de héroe después de haberse graduado de las academias que forman a estos dichos. Pero hay formas más accesibles pero a la vez más duras de poder avanzar en esta carrera, y una de estas es el registro para héroes de la Asociación.
Una instalación generada por el gobierno para obtener tantos candidatos para héroes posibles para enfrentar las amenazas que asechan en el mundo. Para ser registrado no se necesita graduarse de la academia pero si se debe pasar dos pruebas importantes que lo determinarán como un héroe, y estas son las pruebas físicas y pruebas escritas que se les impondrá.
En este momento hay una persona que está a punto de rendir las pruebas físicas de la Asociación.
Era una chica de cabello rubio usando un traje deportivo blanco para superar las distintas pruebas, a simple apariencia parecía de aspecto atlético pero sin ningún distintivo destacable, lo que la hacía verse escuálida a lado de los hombres musculosos que habían por doquier. Pero sorprendió cuando demostró la superioridad física sobre varios de los candidatos.
Superando cada prueba física sin problema, y demostrando una fuerza sobre humana, que la hacían una perfecta candidata para la asociación.
Su última prueba sería una de fuerza, donde tendría que golpear un blanco y la máquina registraría los resultados de su golpe.
Entonces la chica usaría su poder, y absorbería la energía de otras máquinas cercanas y las canalizaría en ese golpe haciendo que su resultados sobrepasen el promedio que suele ser de 100.
RESULTADO: 520
Esta chica ha sorprendido tanto a los participantes como a los analistas y una vez acabada la prueba física, pasaría a la prueba escrita donde no tendría ningún problema. Lo último que tendría que hacer sería dar una entrevista a los altos ejecutivos una vez la llamaran. El nombre de esta chica era Annie January
STARLIGHT
...
Ella estaba frente a los ejecutivos sentados detrás de una mesa extendida por la sala.
-Las pruebas fueron excepcionales señorita January, pero queremos preguntarles porque una integrante del grupo Los Siete está interesada en formar parte del registro de la Asociación.
Annie meditó un poco en su respuesta.
-Convencí al grupo de que tener una heroína registrada en la Asociación sería buena publicidad para el equipo, con la incertidumbre del paradero de Translúcido, el equipo necesita todo el apoyo posible.
-Comprendemos señorita January, ¿desea proseguir con su actual nombre de héroe?
-No hay problema con eso.
...
Así fue como Annie, alias Starlight se volvió una heroína de clase B. Debido a su imagen como miembro del equipo más famoso del mundo, le ofrecieron un puesto en la clase A, pero Anne rechazó la oferta, porque quiso ascender por sus propios logros.
ESTÁS LEYENDO
Héroes y Villanos
FanfictionEn este mundo, existen super héroes, desde personas que nacieron con habilidades únicas, personas con poderes fabricados, gente con habilidades fruto del esfuerzo, el mundo está repleto de súper personas, unas harán el bien, otras harán el mal, unas...