Poco se ha hablado sobre las consecuencias del ataque de Omniman en la Tierra, y su hijo fue el más afectado de estas acciones, él continuó con sus labores de héroe ayudando a los que más pudo, deteniendo un incendio en un puerto cerca del mar, deteniendo a un villano vestido de elefante, o ayudando a una ambulancia a sobrevolar la ciudad para llegar rápido al hospital, pero ninguna de estas acciones podían llenar el hueco de su corazón, se veía distraído en la escuela, sus amigos lo veían más distante, y no se detenía a hablar con nadie más, incluso formando una distancia con su madre.
Invencible sobrevolaba la ciudad cuando de pronto una voz dulce lo llama por las lejanías, se trata de su amiga Atom Eve.
-Hola Mark ¿Te acompaño?
Mark decidió acompañar a su amiga a charlar sobre una cornisa en un gran edificio.
-¿Cómo has estado?
-He estado mejor.
-Yo... lamento lo de tu papá.
Mark se mostró reacio a hablar del tema.
-No quiero hablar de eso.
-Está bien- Eve lo entendía y por eso no presionó en el tema.
Ambos charlaron sobre otras cosas cotidianas, sobre la escuela, la relación de Mark, las acciones de Samantha como héroe, todo eso para distraer un rato a Mark, pero de pronto un comunicado llegó a Eve haciendo que tenga que despedirse.
-Oye, si necesitas a alguien para hablar, solo avísame.
-Lo tendré en cuenta- Dijo Mark con pesadumbre.
Eve se marchó, y Mark hizo lo mismo volando para irse a casa y descansar, pero se detuvo cuando encontró en un tejado su nombre pintado en amarillo.
...
En las calles de Ciudad C, un joven ciclista patrullaba sin detenerse haciendo distintas labores que ayudaban a la ciudad, ayudaba a una niña a bajar a un gato de un árbol, y ayudó a una anciana a cruzar la calle, pequeñas acciones que no eran muy notadas en este mundo lleno de personas que volaban por los cielos.
Pero de pronto una explosión ocurrió a lo lejos, una banda de criminales estaba causando alboroto por la ciudad, se trataba de un grupo terrorista liderado por un hombre calvo de gruesa cabeza.
HAMMERHEAD
ESTÁS LEYENDO
Héroes y Villanos
FanficEn este mundo, existen super héroes, desde personas que nacieron con habilidades únicas, personas con poderes fabricados, gente con habilidades fruto del esfuerzo, el mundo está repleto de súper personas, unas harán el bien, otras harán el mal, unas...