Herogasm

45 3 0
                                    

Kaminari y Mineta, compañeros de clase de la academia UA, estaban tranquilos, reposando en una cafetería local, bebiendo de batidos helados, cuando en medio del aburrimiento, Kaminari lanza una pregunta a su amigo.

-Oye Mineta, ¿Por qué decidiste convertirte en héroe?

Mineta lo meditó unos segundos agitando el batido, para luego poner una sonrisa orgullosa.

-Hay personas que quieren ser héroes porque buscan la fama y la fortuna, hay otras que desean de verdad ayudar al prójimo, mis motivos son un poco más... profundos, existen rumores entre los héroes, sobre una isla secreta oculta en lo más recóndito del mundo, una isla donde los héroes van para desatar todas sus frustraciones de su estresante trabajo, uno donde desahogan sus deseos más bajos, estoy hablando del Herogasm.

-¿El herogasm? Pero eso es solo un mito- Kaminari sonríe incrédulo.

-Piénsalo, ¿No crees que los héroes necesitan desahogarse y recargar baterías de vez en cuando?

-No lo sé, la imagen de héroe que tiene la gente es bastante esperanzadora, siento que se decepcionarían si los ven así.

-Por favor, al final, los héroes también son humanos.

...

Llegada la noche, Billy Butcher acompañado de su equipo se dirige hacia un hangar cerca de los muelles, ahí se encontraría con un contacto que le proporcionará la ayuda necesaria para poder embarcarse en su objetivo.

-Chicos, les presento a la rata que recopila información para mi, Evelyn Deavor.

-Chicos, les presento a la rata que recopila información para mi, Evelyn Deavor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dejemos las formalidades Butcher, tengo el equipo listo.

-¿No es usted la hermana de ese empresario?- Preguntó doble M.

-Sí, si lo soy, y no se confundan, aunque mi hermano ayude a los supers, yo no tengo su irritante inocencia, se que los supers son un peligro, y haré lo que sea para ayudarlos a eliminarlos- Respondió con frialdad.

-¿Dónde está el equipo?

-Vengan conmigo.

Evelyn los llevó hacia un submarino que contenía todo el equipo de espionaje de alto rendimiento que les ayudará a tomar las pruebas y evidencias necesarias para poder exponer a la mayor cantidad de supers que necesiten.

-Aunque, sé que no bastará contigo Butcher.

-Me conoces bien Deavor, estaremos en contacto, suban muchachos.

Es así como los chicos subieron al submarino y procedieron a encontrar la isla secreta que usan los supers para desatar sus bajos instintos.

...

Llegando a una autopista, un avión desembarca los pasajeros que llegaron para deleitarse en la isla privada, resguardada por los altos mandos de la organización que se encarga de velar por la comodidad de los supers, es así como Queen Maeve, Starlight y la miembro reciente Miss Heed, salen del avión para preparar sus maletas en los resorts que la agencia tiene preparado.

Héroes y VillanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora