Helen visita un edificio, uno alto en concreto, siendo guiada por Winston y su hermana Evelyn quienes la están ayudando a encontrar un buen lugar para fundar su agencia de héroes.
-¿Bien Helen, qué te parece?- Le pregunta Winston emocionado.
-Ahm, creo que es algo alto ¿No lo crees?- Comenta Helen mirando por la ventana que cubre toda la pared.
-Así es, mientras más alto, tendrás más cobertura de la ciudad, para que la puedas proteger- Expuso su promotor y amigo.
-Creo que para ser más eficiente necesito un lugar que esté más aterrizado ¿Entiendes? Para sentirme más cerca de las personas que necesiten ayuda.
-Si la altura es problema, descuida, Evelyn puede hacerle modificaciones a tu moto para que te ayude a desplazarte por el cielo, ¿No es así Evelyn?
-Yo podría hacerlo- Respondió relajada- Pero creo que hay que respetar la decisión de Helen, ella sabe la clase de agencia que quiere fundar.
-Gracias Evelyn, y gracias por la ayuda a los dos, pero seguiré buscando lugares, si me disculpan, debo ir a la academia de Violeta, pronto empezarán su festival deportivo.
...
La academia está celebrando el festival deportivo donde los jóvenes aspirantes a héroes se preparan para demostrar sus habilidades en diferentes competencias para demostrar sus habilidades a los diferentes héroes profesionales que los estarán observando y evaluando, y será de gran ayuda para ellos ya que pueden ser reclutados para alguna agencia que les pueda brindar sus primeros trabajos como héroes profesionales.
Muchas familias de los estudiantes llegan para poder ver el desempeño de los estudiantes, y una familia en particular, llegaba a buscar asientos en el mejor lugar posible.
-Dash, no te vayas tan lejos, quiero que estés donde pueda verte- Bob le advertía a su hijo, mientras trataba de mantener bajo control al otro en sus brazos.
-Señor Parr, solo quiero decirle que agradezco que me dejaran venir a ver la presentación de Violeta- Con ellos llegó el chico de Violeta, Tony.
-No lo agradezcas, Violeta se sentirá encantada de que estés aquí para verla- Bob y los demás tomaron asiento en una buena posición que les dejaba ver el estadio y las pantallas que mostraban a los estudiantes en la línea de salida de su primer reto.
Violeta se encontraba junto a sus compañeros de clase, los cuáles se sentían preparados para encarar este primer desafío, ella por su parte ha estado trabajando muy duro para perfeccionar sus habilidades y no quedarse atrás en cuanto al desempeño de sus compañeros.
-¡Violeta! ¡Hola Violeta!- La joven estudiante reconoció esa voz, y sabía que sería difícil de encontrar a aquella chica.
-Toru ¿Eres tú?- Le habló a la chica invisible.
-Nos volvemos a encontrar, me alegro mucho.
-Sí, lo mismo digo.
-Vamos, a dar nuestro mejor esfuerzo, espero poder verte al final del festival.
-Sí, y que gane la mejor- Violeta la animó a encender una chispa de rivalidad, levantando el puño, el cual fue correspondido.
...
Por otra parte, en una escuela no especializada para educar supers, se encontraba Mark caminando junto a su novia Amber, quien se había preocupado después de enterarse de que Mark había sido herido en una misión tiempo atrás. Mark le asegura que está bien, puesto que ha logrado recuperarse por completo, y piensa tomarse un descanso de las actividades de héroe.
ESTÁS LEYENDO
Héroes y Villanos
FanficEn este mundo, existen super héroes, desde personas que nacieron con habilidades únicas, personas con poderes fabricados, gente con habilidades fruto del esfuerzo, el mundo está repleto de súper personas, unas harán el bien, otras harán el mal, unas...