En un paraje remoto, lejos de la civilización y de cualquier radar, se encontraba una isla secreta, en donde yace una edificación peculiar, dentro de esta estaba un científico con una bolsa en la cabeza, llevando una caja llena de recuerdos.
-Bien, bien, bien es hora de empezar con las cosas de limpieza, ¿Qué hay aquí?
Entre estas sacó una foto de sus años en la escuela, ahí podía ver a varios compañeros que recordaba con nostalgia, entre ellos una en especial, una chica de piel pálida con mechones rosados.
-¿Qué estás viendo nerd?- Su compañera Demencia se asoma para molestarlo como de costumbre.
Llegando haciendo ruidos tiernos aparece la invención con forma de oso 505, con curiosidad.
-Quítate escuincla, no es algo de tu incumbencia- Flug retira la foto y se la pasa a 505.
Es cuando el doctor observa que poco a poco cada extremidad y parte de su ser empieza a desaparecer en el aire, y cuando parpadea ve que ya no está en su laboratorio, sino en la oficina de su jefe, un lugar lúgubre decorado con una alfombra roja, donde las ventanas color carmesí desarrollan sombras siniestras que formarían escalofríos a cualquiera.
-No se caiga a pedazos doctor.
Fue el comentario burlesco de su jefe, una criatura oscura y malévola cuya única mención de su nombre es motivo de terror. Un ser con traje elegante y piel oscura cual carbón, siempre cargando un bastón, y como símbolo de su ser, un sombrero. El villano más peligroso del mundo.
BLACK HAT
-Nuestro visitante aquí tiene problemas con un héroe que requiere de nuestros servicios.
-¿Puede saberse de qué héroe se trata hoy?- Dijo el doctor incorporándose.
-Es una heroína, no sé como lo hace, pero cualquiera que pelee contra ella termina amándola, su nombre es Miss Heed- Fue la explicación de su nuevo cliente, Ghoul.
-¿Heed? Ese nombre me suena.
-Debería doctor, ella es parte de ese patético club de héroes- Black Hat se colocó detrás del doctor incentivando su memoria, sacando en el científico una crisis que lo pondría más que nervioso.
...
Paseando por las calles de ciudad Z, el héroe calvo conocido como Saitama estaba cargando unas bolsas con compras directo a su casa.
-Mmm, hay muy poca gente a los alrededores, me pregunto porqué- Fue el pensamiento de Saitama mientras veía las calles vacías hasta llegar a su vecindario, el cuál siempre estaba vacío- Genos, aún no llega desde el enfrentamiento contra ese rey marino, bueno tendré que encargarme de las compras solo.
Saitama dejó las compras y de inmediato fue a tomar una consola de videojuegos que tomó prestada de su amigo King, en vez de hacer sus quehaceres terminó por entretenerse con la consola. Fue cuando escuchó un llamado a su puerta.
ESTÁS LEYENDO
Héroes y Villanos
FanfictionEn este mundo, existen super héroes, desde personas que nacieron con habilidades únicas, personas con poderes fabricados, gente con habilidades fruto del esfuerzo, el mundo está repleto de súper personas, unas harán el bien, otras harán el mal, unas...