Mientras Dash dormía, Bob se encargaba de descifrar porque las tareas de matemáticas eran tan difíciles, cuando de pronto, la puerta de la casa se abre y su esposa entra después de mucho tiempo.
-Bob, sigues despierto.
-Hola Helen, estoy tratando de entender esta tarea... ¿Cómo te fue?
-Ah... terriblemente cansado, la búsqueda del Asesino de Héroes no ha dado sus frutos.
-Helen, quizás esto suene loco, pero quiero ayudar.
-Olvídalo Bob, aún no puedes cumplir tareas de héroe.
-¡Lo sé! Pero puedo ser de apoyo, si lo llego a encontrar puedo hacer un arresto ciudadano, puedo hacer eso.
-No Bob, las cosas son más complicadas que eso, el villano es muy peligroso, haz escuchado lo que hace.
-Lo hice, y con mayor razón debo ayudar, mi piel es impenetrable, no hay forma de que pueda hacerme daño.
-Bob escucha, sé que extrañas tu vida de héroe, pero ahora tu familia te necesita más, puedes ser más que Mr. Increíble, ¿Lo sabes verdad?
Bob quiere contraargumentar, pero no puede encontrar nada que lo ayude, ha perdido la discusión.
-Sí, está bien Helen... ya es muy tarde, lo mejor será que vayamos a dormir.
-Estoy de acuerdo, no hay que despertar a los niños.
...
El Asesino de Héroes anda suelto, era la noticia que predominaba los televisores y la prensa, muchos ciudadanos han empezado a temer por su seguridad, el trabajo de héroe ya no se veía seguro en ningún sentido.
Sin embargo, nadie se atrevía a decir algo, puesto que el deber llama, sobretodo cuando un edificio en llamas requiere de la asistencia de los héroes más cercanos, es así cuando un héroe llega para ir al rescate.
FROZONO
Sirviendo de apoyo para el departamento de bomberos, Frozono llega para lanzar sus rayos congelantes a la base del edificio para que no colapse, haciendo así que pueda generar vientos fríos que ayuden a apagar el incendio, dándole el espacio suficiente para entrar y encontrar a los civiles cautivos, antes de que se deshidrate por el fuego, Frozono toma a los civiles desmayados y creando unos puentes de hielo congelando el aire, deja a los civiles con los bomberos para que los lleven a la ambulancia.
-Gracias Frozono, otra vez lo hiciste.
-Nah, solo quería ayudar.
Entonces recibe una llamada, de su viejo amigo.
-¡Hey Bob! ¿Cómo la andas pasando? Por supuesto, estoy libre, voy en camino.
...
Lucio Best, también conocido como Frozono, es el mejor amigo de Mr. Increíble, y por lo tanto, de vez en cuando se escapan de sus familias para pasar el rato y conversar sobre sus aventuras mientras se ríen de los intentos de sus villanos por acabarlos.
ESTÁS LEYENDO
Héroes y Villanos
FanficEn este mundo, existen super héroes, desde personas que nacieron con habilidades únicas, personas con poderes fabricados, gente con habilidades fruto del esfuerzo, el mundo está repleto de súper personas, unas harán el bien, otras harán el mal, unas...