La casa de la evolución

89 6 2
                                    

Ya había pasado un tiempo desde que los hermanos Mauler han sido encarcelados por los Guardianes del Globo, pero ellos no se mostraban angustiados, al contrario, estaban totalmente tranquilos, como si estar encerrados les importara muy poco, y la razón de eso era porque, muy pronto las cosas se pondrían un poco agitadas.

Los corredores de la prisión empezaron a sonar una alarma que alertaba a todos los guardias, así es que estos abandonan las celdas, dejando solos a los hermanos. Es cuando detrás de estos las paredes se destruyen, dejándolos la oportunidad de escapar, ahí es cuando se encuentran con una mantis gigante con cualidades humanas.

-Tardaron demasiado- Reclamó uno de los hermanos.

-Necesitábamos hacer unos preparativos, no te quejes- La mantis con sus pinzas cortó las cadenas de ambos hermanos y ahí es cuando empezaron a correr.

Los agentes estaban siendo atacados por una bestia feroz al final de la prisión de alta seguridad, que servía como distracción para los hermanos quienes se toparon con otro de los animales que vinieron a sacarlos.

-Muy bien hermanos Mauler, por aquí podrán salir, y después tendrán que ir a ver al profesor.

-Muy bien hermanos Mauler, por aquí podrán salir, y después tendrán que ir a ver al profesor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Por otra parte, Billy Butcher y los muchachos estaban ocultos detrás de los arbustos al costado de una carretera, Billy observaba con atención el camino alerta de próximos vehículos que serían su objetivo.

-¿Exactamente qué estamos haciendo aquí?- Preguntó Stain algo impaciente.

-Ya lo verás, te dejará sorprendido.

Entonces los vehículos blindados aparecieron a lo lejos con su luz iluminando el camino, los muchachos se ocultaron y esperaron las indicaciones de Billy.

-Ahora.

Stain lanzó sus navajas a las llantas de los primeros camiones provocando así que tengan que forzar el frenado, los conductores salieron para revisar los neumáticos, pero entonces Kimiko apareció detrás de ellos y los atacó sigilosamente rompiéndoles el cuello. Leche Materna junto con Billy se encargaron del resto de pasajeros, y así teniendo vía libre para que Frenchie abra las compuertas de uno de los camiones.

Los muchachos entraron al interior de estos y ahí Butcher encontró unas cajas, las cuáles abrió con su palanca, así logró mostrar a Stain algo que lo dejaría sorprendido como lo prometió.

-Aquí están, sueros de súper humanos.

-¿Qué es...?- Stain abrió los ojos sorprendido.

-Sueros realizados para crear súper humanos artificiales, los estuvimos rastreando desde hace un buen tiempo, y según mis contactos proceden justo del lugar al cuál nos estamos dirigiendo.

-La casa de la evolución- Contestó Hughie sorprendido igualmente.

-Bingo, solo necesitamos que Frenchie nos de las coordenadas del...

Héroes y VillanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora