Academia de héroes

97 7 0
                                    

Un hombre ordinario es aquel que pasa su día a día realizando tareas cotidianas sin pensar en preocupaciones más allá de lo que necesita para subsistir, sin embargo en este mundo, lo ordinario está lejos de lo que puede esperar este hombre.

-¡Sensei!

Este hombre abre la puerta para encontrarse con aquel chico cyborg que salvó hace unos días, pero mientras estos dos empiezan una aventura, algo más sucede en otro lugar.

Mucho tiempo atrás...

En este mundo, los súper humanos, personas con poderes, o dones como los llaman algunos, son el índice de población más alta en el planeta, lo que quiere decir que los súper humanos son lo más común en este mundo.

Por lo tanto, varias cosas se han adaptado para que personas como ellos puedan convivir en una sociedad funcional, y por ende, existen escuelas que educan a los jóvenes con poderes, para ser parte del oficio del súper héroe, el cuál en este mundo, es el trabajo más cotizado que alguien podría anhelar, sin embargo, no es un trabajo para todos, puesto que solo unos pocos pueden sobresalir para volverse un héroe reconocido, que además, sea funcional para la sociedad.

En este caso, Violeta Parr, es una de esas candidatas para formar parte de la nueva generación de héroes en entrenamiento, al entrar a la Academia U.A.

-Nos vemos luego papá- Violeta sale del auto para despedirse de su padre.

-Que te vaya bien en tu primer día cielo ¿Llevas tu dinero para el almuerzo?

-Sí papá.

-¡Deslúmbralos a todos chica increíble!

Violeta avergonzada por las muestras de afecto de su padre, simplemente ingresa a la academia con el nuevo uniforme que asignan a los estudiantes, aquel conjunto de grises con líneas verdes, y mientras Violeta afronta su nueva vida como aprendiz en el heroísmo.

Su padre emprenderá su viaje hacia un oficio común y ordinario.

-"Los héroes están en la búsqueda del conocido asesino de héroes, varios héroes están en la búsqueda de su paradero, en otras noticias, Elastigirl ha marcado tendencia después de una racha de victorias contra varios súper villanos después de un largo tiempo inactiva, se sabe que su vida civil la ha mantenido ocupada, pero ahora, sus fans están al pendiente de su triunfante regreso"

Bob cambia la estación de la radio, sin querer admitir la envidia que le corroía por toda la atención que estaba recibiendo su esposa.

...

Dentro del salón de clases Violeta admiraba a sus compañeros, los cuáles demostraban por qué la academia era tan famosa, pues albergaba a los talentos con mayor potencial para ser grandes héroes, y en este caso.

¡Un chico rubio subía los pies sobre la mesa para que un chico con lentes lo esté regañando!

A pesar de parecer una academia ejemplar, los estudiantes eran jóvenes comunes y corrientes después de todo.

Pero mientras esos dos estudiantes seguían discutiendo, al salón llega un chico de cabello verde, que ella recordaba, era el chico del examen de admisión que destruyó aquel robot gigante causando grandes destrozos.

No sabía porque lo habían elegido después de confirmar que los robots gigantes no acumulaban puntos, pero de algo estaba segura, no le caía nada bien.

-Todos los estudiantes, pónganse esto y vamos a salir.

El profesor acababa de llegar, y sin siquiera presentarse llama a todos los estudiantes para salir al patio de entrenamiento, ella no estaba muy segura de lo que va a enfrentar ese día, pero quería darlo todo.

Héroes y VillanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora