Ser especial

176 11 1
                                    

"En este mundo existen los dones, el 80 por ciento de la población adquiere habilidades especiales cuando alcanzan cierta edad"

"Qué estupidez"

"Si todos son especiales, ya nadie será especial"

---

Un niño de cabello blanco estaba en el parque viendo como los demás niños jugaban, en eso uno de ellos empieza a hacer crecer una de sus manos hasta hacerla gigante, y todos los demás niños se maravillan por el poder que este adquirió.

-¡Genial Tatsu! ¡Obtuviste tu don!

-¡Es genial! ¿Saben lo que significa?

-Sí, podrías convertirte en héroe.

-Ja, ja, claro que sí ¿Jugamos héroes y villanos?

-¡Claro que sí!

Los niños empezaron a jugar y el tal Tatsu empezó a fingir que era un héroe llamado Justice Man, empezó a pelear con los demás niños que jugaban de villanos.

-¡Movimiento especial! ¡Súper puño!

El niño de pelo blanco empezó a ver como Tatsu golpeó con bastante rudeza a su otro amigo.

-¡Oye! ¡Ten cuidado! Puedes lastimarlo- Advirtió el niño.

-¿Eh? Eres tú Garou, ¿Por qué no quieres que juguemos?

-Eso no fue lo que dije.

-¿Estás celoso porque eres el único de la escuela sin un don especial?

-No, no es eso.

-¿Si quieres sentirte especial? ¿Por qué no juegas al villano?

-¿Qué?

-Sí, que Garou sea el villano.

-Pero yo no quiero...

-Sosténgalo. 

-¡Suéltenme!

-¡Golpe especial de Justice Man!

---

"El especial es adorado, mientras que el normal era golpeado"

---

Garou en casa, después de haber sido golpeado por sus compañeros de clase, se sentó frente al televisor para ver el programa que estaban transmitiendo, aquel que le encantaba a los niños, "Las aventuras de Justice Man", en ese episodio, el dichoso héroe detenía a un grupo de villanos que querían vengarse de la humanidad por contaminar los océanos.

-¿Por qué Justice Man lucha contra ellos? ¿No es su causa justa?

-"Justice Man ¡No nos detendrás!"- Dijo el villano principal.

-"¡No lo creas villano! ¡Porque los héroes siempre vencen!"

En ese momento Garou sintió lástima por el villano siendo golpeado por el héroe, recordando los golpes que sus compañeros le habían dado a él.

---

"¿El héroe siempre debe vencer?"

"Pero que mensaje de m*erda"

"¿Los héroes vencen porque son populares y los villanos son odiados?"

"¿Dónde está lo justo en eso?"

Héroes y VillanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora