Mucho tiempo ha pasado desde la desaparición de Translúcido, rumores se han esparcido alrededor de la población acerca de su paradero, sin embargo la Agencia de héroes, Vought, sabía la verdad, tras recibir un maletín misterioso donde guardaba los restos del cuerpo explotado de Translúcido, Vought se encargó de poner en marcha un plan para encubrir la desaparición de Translúcido, promulgando el deceso del héroe tras una misión, aquella noticia resonaría en la gente, conmoviendo sus corazones, pero aquellos detrás de escena sabían la verdad.
Tras el funeral armado para el héroe de los invisibles, Starlight haría una presentación para conmemorar su batalla, e inspirar a todos los espectadores que estarían viendo, una presentación que cumplió su función de vender esperanza.
Pero ahora que había un miembro menos en los Siete, era hora de abrir solicitudes para ingresar un nuevo miembro al equipo, y las audiciones no se hicieron esperar.
...
En los cuarteles de Vought, había un salón de entrenamiento donde los altos directivos, entre ellos, el director de la agencia, James Stillwell.
Supervisaban los combates de los distintos héroes que desplegaban sus habilidades para impresionarlos, y así ganar un puesto en el equipo más reconocido del mundo.
Ahora la batalla se estaba dando entre el héroe ciego pero con grandes habilidades gimnásticas.
BLINDSPOT
Y la heroína del momento, la que ha causado revuelo en redes, la gran Miss Heed.
Ambos estaban en un duelo cuerpo a cuerpo, donde con un bastón, Blindspot trataba de derribar a la heroína, pero esta esquivaba fácilmente sus ataques, para dar un salto hacia atrás y desplegar sus atributos para el deleite del público, ahí es cuando Blindspot trató de conectar un golpe, pero Heed los bloqueaba con reflejos rápidos, y aprovechó una abertura para distraer sus sentidos, dejándolo inmóvil, y con la oportunidad de derribarlo tomándolo del brazo, y presionándolo.
-Creo que eso es todo dulzura- Declaró Heed su victoria con un tono coqueto.
Cuando el combate terminó, a la sala de observación, llegó nadie menos que Homelander para presenciar las audiciones para estar en los Siete.
ESTÁS LEYENDO
Héroes y Villanos
FanfictionEn este mundo, existen super héroes, desde personas que nacieron con habilidades únicas, personas con poderes fabricados, gente con habilidades fruto del esfuerzo, el mundo está repleto de súper personas, unas harán el bien, otras harán el mal, unas...