Mucho tiempo ha pasado desde la noticia del ataque de Omniman en ciudad N, la opinión pública de los héroes ha sido afectada negativamente, tanto que las diferentes organizaciones han hecho lo posible para apaciguar a las masas, pero aún con todos sus esfuerzos, hay una gran desconfianza que acecha en los corazones de los civiles.
En cuanto a la educación enfocada al heroísmo, muchas familias se han replanteado el futuro de sus hijos que han decidido seguir esa carrera, es por eso que algunas familias obligan a sus hijos a desertar de las distintas escuelas de héroes, y ese era un pensamiento que rondaba la idea de Helen Parr, al ver las noticias y conocer de todo el caos, se cuestiona seriamente si ese es el camino que sus hijos deberían seguir.
-Bob...
-¿Qué pasa Helen?- Su esposo estaba a su lado en el lecho matrimonial revisando el periódico.
-Creo que Violeta debe dejar la academia.
-¿Qué dices?- pregunta incrédulo volteando a ver a su esposa.
-Con todo lo que está pasando, no sé si sea el camino correcto para ella.
-Espera Helen hay que pensar detenidamente esto, ¿Es por lo del ataque a ciudad N?
-¡Sí! No quiero que ninguno de mis hijos termine lastimado o peor en alguna catástrofe.
-Yo lo entiendo pero... Helen, si no apoyamos a nuestros hijos en poder fortalecerse para enfrentar a esas amenazas ¿Entonces cómo van a estar seguros?
-No digo que no deban cuidarse... pero es muy diferente defenderse, a lanzarse hacia el peligro de forma imprudente.
-Estoy en desacuerdo.
Entonces suena el teléfono de Helen, al contestar escucha la voz de su socio.
-Es Winston, quiere que lo busque en la torre justo ahora.
-¿Qué querrá?
-No lo sé, pero se escuchaba emocionado, volveré pronto, y esta conversación no ha terminado.
...
En la mañana, Violeta toma sus cosas, lista en su uniforme se prepara para salir de casa para dirigirse a la academia.
-Violeta, ¿Podemos hablar?- Su mamá la detuvo antes de que saliera.
-¿Qué ocurre mamá? Debo ir pronto, la clase y yo realizaremos ejercicios de campo.
-Solo quería preguntarte... ¿Esto es lo que de verdad quieres?
-¿Qué dices?
-¿Tú quieres ser una heroína?- Helen con preocupación pone sus manos en los hombros de su hija para hablarla con cercanía.
-¿P-Por qué la pregunta?
-Ser un héroe es un camino muy peligroso, y quiero que estés consciente de las dificultades que puedes atravesar.
-Mamá... yo lo sé muy bien- Violeta no le ha contado del encuentro con los Flaxianos- Conozco el peligro... ¿Pero no es lo que ustedes me han enseñado? Enfrentar el peligro cuando nadie más lo haría, no quisiera ser la persona que no lo hace porque tiene miedo, ¿Entiendes mamá?
Helen suelta un suspiro, y sonríe melancólica.
-Tienes razón hija, pero por favor ten mucho cuidado.
-He, es solo entrenamiento, ni que fuéramos a enfrentar villanos- Se burló un poco, incrédula de las sorpresas que puedan venir a futuro.
...
La clase 1-A tiene una excursión a uno de los campos de entrenamiento que usa la academia para que los aspirantes a héroe se familiaricen en diferentes entornos para que desplieguen sus habilidades al enfrentar distintas amenazas.
ESTÁS LEYENDO
Héroes y Villanos
FanfictionEn este mundo, existen super héroes, desde personas que nacieron con habilidades únicas, personas con poderes fabricados, gente con habilidades fruto del esfuerzo, el mundo está repleto de súper personas, unas harán el bien, otras harán el mal, unas...