Violeta Parr, la hija de Mister Increíble y Elastigirl, era una chica de los suburbios en ciudad I. Su padre junto a su madre y el amigo de la familia Frozono, eran los tres héroes más grandes de la ciudad, los protectores de ciudad I, hasta que el accidente del hombre que se tiró del edificio empezó a derrumbar la reputación de su padre, y lo que siguió después empezó a descarrilar con la situación de otros héroes, la gente ya no estaba confiando, es por eso que Violeta en este momento, se encontraba frente a la entrada de una de las academias para héroes más prestigiosas, situada en ciudad A.
La Academia U.A.
Violeta creía en los héroes, pues sus padres son los más grandes héroes que ella conoce, y ella los admira, por eso quiere ser como ellos, sin embargo teme no dar la talla, y para eso, deberá probarse a sí misma, es hora de que ella entre y empiece a forjar su camino, para devolverle a la gente, la esperanza que en el pasado, sus padres habían traído.
Al entrar, escuchaba los cuchicheos de los jóvenes poderosos que hablaban sobre un chico que casi se caía al llegar a la entrada, sin embargo no hizo mucho caso, quizo concentrarse en lo que el profesor encargado de dar la introducción tenía que decir.
Era un súper héroe muy conocido, aquel que usa el poder de su voz para derrotar a los villanos.
Present Mic.
Este estaba dando la charla introductoria, y Violeta prestaba atención de cómo será el examen de admisión, su padre le había dicho que podría usar sus contactos para dejarla entrar sin tener que rendir el examen, pero Violeta insistió en querer ganárselo por sus fuerzas, eso puso a su madre muy orgullosa.
En la charla, Present Mic dio las indicaciones de como podrán pasar el examen, según explica, tendrán que enfrentarse a tres tipos de obstáculos que sumarán distintos puntos, siendo 1 punto, 2 puntos y 3 puntos respectivamente.
ESTÁS LEYENDO
Héroes y Villanos
Fiksi PenggemarEn este mundo, existen super héroes, desde personas que nacieron con habilidades únicas, personas con poderes fabricados, gente con habilidades fruto del esfuerzo, el mundo está repleto de súper personas, unas harán el bien, otras harán el mal, unas...