0

23 4 0
                                    

Acerca de las protagonista

Personajes

Park Jiyeon (Mamba)

Una de las más temibles delincuentes de los últimos tiempos. Es buscada por la INTERPOL y diversas corporaciones de seguridad privada.

Es acusada de múltiples crímenes de los cuales solo pocos son su autoria.

Todas las corporaciones hacen su búsqueda mediante dudosas pistas, ya que nunca han logrado ver su rostro, y se ha encargado de no dejar "cabos sueltos" qué logren hacer una descripción.

Solo saben su género, ya que cuentan con una imagen borrosa captada de una destruida cámara de seguridad.

Mamba busca venganza y justicia.

No permitirá qué nadie se interponga en su camino.

El detective Jones y su equipo de expertos esta a escasos pasos de ella.

...

Agente Eunjung Hahm (Jamón)

Es una de las más recientes incorporaciones a la estación de policías.

Es una torpe novata qué está en la mira de el  detective Jones por  motivos cuestionables, ya que sospecha que ella es la única que ha tenido contacto directo con la delincuente más buscada y ha salido con vida.

Su vida privada esta plagada de tragedias, pero estas no la hacen decaer, es una soñadora que esta dispuesta a dar todo por la persona que ame, es fiel a lo que su corazón le dicte.

Vive con su "cruel y amargada'' abuela, la Sra. Hahm Eunbin (Kim YoungOk), ya que se quedó huérfana a la temprana edad de 10 años.

Es intersexual, lo que le atrae diferentes problemas tanto familiares como en su entorno laboral. (Mamá Lee Eunjoo, papá Hahm Eun-woo)

...

Bueno, no me considero escritora, respeto a quienes lo son, pero esta historia es algo que quería sacar.

Aparte casi hay nulo contenido #Eunyeon (hablo de modo ficticio, no crean que soy loca queriendo que en su vida real el ship exista 😜)

Tengo 12 capítulos ya, pero los reeleo y les cambio cosas 😁, igual tratare de actualizar rápido, no me gusta mucho esperar así que por lo mismo yo no los haré esperar (siempre y cuando alguien me lea jajaj).

DETECTIVE HAHMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora