Capítulo 8

12 0 0
                                    


En sus 23 años, Eunjung Hahm nunca había tocado a una mujer como lo hizo con Minnie Moore en el antro, a pesar de que ya habían pasado varias semanas, no dejaba de pensar en ella, al principio solo era algo físico, pero con el pasar de los días Eunjung empezó a desarrollar fuertes sentimientos hacia la chica mayor aunque ya no se hayan encontrado más.

Tantas noches solitarias pensando solo en Minnie hicieron que super hahm estuviera MUY muy bien atendido.

Había algo que las detectives Jauregui y Armstrong no sabían, Eunjung si estaba nerviosa por verlas, pero no tenían el efecto notorio esperado sobre ella, incluso Bae y Kim Hyuna no la habían excitado ya.

Hahm tenía la teoría que al igual que ella, super Hahm había caído rendido ante Minnie y solo reaccionaría con ella.

-Buenas tardes agente Hahm -saludo Armstrong- Somos las detectives Jauregui y Armstrong, pero si gusta puede llamarnos por nuestros nombres de pila, mi compañera es Lauren y yo soy Rebecca o Becky como gustes llamarme. Tome asiento por favor. Se presentó Armstrong tratando de ser lo más amigable posible y siguiendo las indicaciones de DongGun, mientras le indicaba a Jauregui que ellas también se sentarán.

-Tenemos algunas dudas sobre lo que reporto en su declaración. - Le comento Jauregui-. Ahondaremos sobre el tema principal, que es el contacto que tuvo con quien creemos es la delincuente que buscamos. Le explico y comenzaron a tomar su declaración de nuevo.

Eunjung trato de decirles exactamente lo mismo que ya había declarado, siendo interrumpida por una ofuscada Jauregui cada vez que Eunjung se extendia en sus fantaseosos relatos.

-... Bueno, si no me cree allá usted, yo conozco a la chamana que trato de alejar a los fantasmas de esa ruta, ustedes los americanos nunca creen en los fenómenos paranormales pero realmente existen. Le dijo Hahm directamente a Jauregui.

Prácticamente habían dejado de lado a Armstrong y estaban en una lucha entre ellas.

Eunjung había mencionado a todos los personajes anteriores, a Chun Li, a la vendedora de hot dogs.

-¿¡Tu piensas que soy una pendeja!? Es jodidamente obvio que... ¡LOS FANTASMAS NO EXISTEN !... En cuanto a lo otro, solo un idiota comería en un lugar tan antihigiénico, no fueron los golpes de los fantasmas los que te hicieron cagar, ¡fue esa comida! ¡Deja ya de defenderla por Dios!. Le grito Jauregui

Hahm frunció el ceño enojada también, el tema principal había quedado en el olvido, Jauregui pedía que dejara de defender a la señora de los perritos calientes, también habían peleado cuando le canto la canción de spider man a Armstrong.

Después de dos horas Jauregui había salido derrotada y enojada de la sala de interrogación acompañada de Amstrong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de dos horas Jauregui había salido derrotada y enojada de la sala de interrogación acompañada de Amstrong.

-🎶Spider man, spider man, con tus poderes🎶

-¡CÁLLATE REBECCA!

...

Me enteré por medio de mi contacto que la idiota aun sigue en la mira de los detectives de Jones.

DETECTIVE HAHMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora