17
POV JIYEONDesde el primer segundo en que le vi la cara a ese tipo supe que tramaba algo.
No tiene nungun derecho a hablarle asi a mi Idiotita.
Sé que es su primo porque conozco a la familia de Hahm Jae Myung a fondo, el nieto mayor.
Muchos se preguntaran ¿Como que conoces a los Hahm's si no sabías quién era Eunjung al principio?, bueno, mí idiotita no es la miembro de la familia a la que más presuman, sabía que Eun-woo y Eunjoo tenían una hija, pero no espere que fuera una simple policía.
Volviendo al presente. Mire que llegaron otros tres jóvenes y una de las chicas tomo la mano de ese pendejo, Hyoseop, Sejeong y Yoojung.
-Vaya Eunjung, así que es cierto... Hay una mujer aquí. ¿No nos la vas a presentar?. Cuéntanos, ¿También te orinaste cuando la conociste como cuando te presente a mi prima? . Dijo Sejeong y todos rieron.
Estúpida, no se orino... ¡Se cago!
Eunjung se había puesto muy tensa, lo sentí porque tenía mi brazo alrededor de su cuello, así que le empecé a dar un ligero masaje con mi mano en su hombro para tranquilizarla.
-¿Y a esta puta de donde la sacaste? ¿Al fin decidiste pagarle a una para que te haga compañía?. Termino de decir en forma arrogante Hyoseop y en un segundo yo estaba casi en el suelo.
Eunjung se había puesto de pie tan rápido que casi me había casi arrojado al suelo, de un solo salto cruzo los cuatro escalones y se fue encima de él.
Todos quedamos en shock y nadie reaccionaba, fui yo quien salio primero del asombro y quien trato de detener a Eunjung, lo estaba golpeando realmente duro, a pesar de que su primo era mucho más alto y atlético que ella.
-No, no...Detente Jungie, ¡Lo vas a matar! . Trataba de quitarla pero no se de donde había sacado tanta fuerza.
Eunjung estaba cegada por la ira.
BoGum salio de su asombro y en vez de ayudarme a quitarla, él empezó a patearla.
¡Oh no!
¡No hiciste eso baboso!
En un movimiento tome su pie antes de que volviera a impactar en contra de la idiota y cayo de espaldas.
Las arpías esas solo se dedicaban a gritar como histéricas.
Volví a tratar de quitar a Jungie pero no podía, Dios soy la Mamba y no puedo contra ella.
Enrede mi brazo en su cuello y empecé a hacer presión, sentí que se debilitó un poco y en ese momento llego uno de los guardias y al fin logramos quitarla entre los dos.
-¡HIJO DE PUTA! ... ¡NO VUELVAS A OFENDER A MI CHICA PORQUE TE MATARÉ!... ¡SUELTAME PAT, SUELTAME!. ¡TE LO ESTOY ORDENANDO!. Gritaba enojada tratando de tomar aire, y le decía al guardia que la soltara.
-¡ERES UN ANIMAL MALDITA FENÓMENO!. Le grito Sejeong, mientras sostenía a Hyoseop golpeado en el suelo.
Solté el brazo de Jungie y me acerque a la histérica mujer para abofetearla, la zorra chilló en cuando la golpeé.
BoGum hizo el amague de acercarse a mí, pero una voz lo detuvo.
"¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ?".
¡Oh mierda!
La señora Hahm llego acompañada de sus hijos.
Que vergüenza con ella.
-¡HIJO MÍO!. Grito la tía de Eunjung y se arrodillo para auxiliar a Hyoseop y Sejeong.