"¡FUE EUN-WOO!"
Grite cuando cuando accidentalmente solté a nuestro perro tobby y se metió a la oficina de Soyeon.
Ahora que tengo un hijo le echo la culpa de todo.
Recuerdo cuando estábamos jugando fútbol en la sala de la mansión, y accidentalmente pateé muy fuerte la pelota hacia el jarrón de cerámica chino de la abuela rompiéndolo en mil pedazos, joder, no tarde ni un segundo en gritar "¡EUNWOO! ¡HIJO TE DIJE QUE NO JUGARÁS AQUÍ!", y eso me quito por lo menos media hora de regaños, si lo hubiera sabido... ¡Habría tenido hijos antes! .
¡Mi hijo es lo mejor que me ha pasado en la vida!
Tiene tres años y es lo más hermoso que existe.
-¡ODIO QUE ESTÉS DE VACACIONES!. Grito Soyeon.
Corriendo a su oficina antes de que la mascota de mi niño hiciera un desastre allí.
Les contaré un poco de lo que ha pasado estos últimos tres años.
FLASHBACK
No reaccionaba a los manotazos qué me daba mi abuela... ¿Que dijo el medico? ¿La Sra. Park esta embarazada? Seguro no es mi Jiyeon, ¿o si es?
¡MIERDA!
¡SERÉ MAMÁ!
¡OH MIERDA, OH MIERDA!
-¡Reacciona cabezota!... Te ha preguntado la detective Park si te trae agua o algo. Siéntate que parece que te vas a desmayar. Me dijo mi abuela.
Me sentía como cuando probe la droga.
Una enfermera llego y me llevaron a un cubículo para atender mis heridas superficiales, también me puso una vía para pasarme suero, me dijo que me veía enferma.
Bueno no todos los días me entero que seré mamá.
Cuando me dejo sola, me escape y fui en busca de mi novia.
Encontré la habitación y entre, ella estaba con los ojos cerrados.
Mi bebé hermosa, mi mujer, mi futura esposa.
-Bebé. Le susurre de cerca.
Ella abrió los ojos y sonrió, así que devolví la sonrisa.
Quería abrazarla pero sabía que estaba adolorida, así que solo deje un beso en sus labios.
-¿Como te sientes? ¿Te duele mucho?. Pregunte.
Hyomin me dijo antes que no le dijera aun lo del embarazo, qué esperara unos días a que estuviera más recuperada.
También me contó que Jiyeon hace días se había hecho una prueba de embarazo y había salido negativa.
-Creo que aún estoy un poco sedada, ¿Como estas tu? ¿Porqué tienes sangre seca en la cabeza?. Pregunto.
-Estoy bien, no te preocupes, y pues la sangre es porque aun no me baño, me curaron pero la enfermera dijo debo ducharme, solo estaba esperando que salieras de la operación. Tenía que cerciorarme de que estabas fuera de peligro. Dije acariciando su mano.
-Tenemos mucho de que hablar. Dijo pero se estaba quedando dormida.
-Shh será después amor, ahora duerme. Tus hermanas están afuera y yo también estaré aquí, solo iré a que la enfermera me ayude con la duch... - No termine de hablar cuando ya sentía su mano apretandome los testículos-. No es verdad, no es verdad, estoy bromeando. Dije con mi voz aguda por el dolor.