Capítulo 3

15 3 0
                                    

Cuando entramos a la estación todas las miradas se dirigían a nosotros, específicamente a mi, no sé si era por el chichón que tenía en la frente, o por la bolsa con hielo que sostenía  presionandola en mis bolas o por el leggings de leopardo que vestía... Al final de todo si me cague.

Antes cuando Dong volvió por mí al cuartucho en el que estaba, me encontró inconsciente, golpeada y cagada.

Revisaron el lugar y constataron que había indicios de lucha, que me había enfrentado a alguien, según ellos es la delincuente que buscan, aunque el detective Jones, quien es él que está a cargo de la investigación internacional lo duda, pues según él, si hubiera sido la delincuente que buscan, yo debería estar muerta después del enfrentamiento contra la Mamba jaaaa da risa verdad? , a mi tambien me dio risa cuando me dijeron el seudónimo.

Sin pov

¡JODER, JODER! ¿QUIEN ERA ESA AGENTE?

¿Porque no me entrego a su compañero?

¡Mierda!

Tantas preguntas y me frustra no tener respuestas.

¿Será alguien nuevo del equipo de Jones?

Pero la pregunta que me esta dando vueltas en la cabeza es...

¿Porque no la elimine?...

Eunjung... Debo informarme si realmente es su nombre.

Era mi oportunidad de tener a Jones en mis manos y eliminar mis problemas.

Es el detective que más cerca ha estado de atraparme.

-Buen día Jiyeon, llegas temprano. Me saluda mi Luna, mi jefa sacándome de mis ensoñaciones.

Hace poco más de dos semanas que llegue al país, y solo una de que empecé a trabajar en esta pequeña librería.

Debía mantener un perfil bajo, tengo demasiado dinero como para trabajar.

La vida fue difícil después de la muerte de mis padres. Todo lo que sé lo aprendí en las calles del bajo mundo de la ciudad.

No estoy aquí para recuperar lo que me corresponde, estoy aquí para eliminar a quienes me jodieron la vida.

Solo quiero su muerte, no quiero su fortuna, el dinero me sobra.

-Sí, salí a desayunar cerca de aquí, di un paseo corto y decidí venir para acá. Le dije

-Mire en las noticias que algo sucedio en la estación del metro, al parecer atacaron a un agente, me preocupe un poco porque es la estación qué tu usas. Comento.

-Bueno, no te preocupes, hoy no la use. Empezaré a ordenar los nuevos libros que llegaron ayer. Dije y me dirigí al almacén, Luna es buena persona, ya la investigue de cabo a rabo, pero tiene un defecto... Habla mucho.

A media tarde llego Jieun, hermana de Luna, y me dejaron salir antes pues había llegado dos horas antes a trabajar.

Llegue a la pequeña habitación qué alquilaba y me dispuse a buscar toda la información disponible de la idiota que echo a perder mis planes.

De nuevo tengo que investigar los pasos de Jones para poder eliminarlo.

Una ducha y una cena ligera después...

¡¿Es una HAHM?!

Oh Dios!

¿En serio ese es su nombre en Twitter?

Aunque tenga dos años sin actividad la cuenta, no puedo creer que alguien escriba así.

"@Super_Hahm69 aMo mUxxo lA rAmeN y a  SuP3r Hahm"

DETECTIVE HAHMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora