POV JIYEONTenía dos días encerrada en mi recamara, no podia recordar el momento exacto en el que perdí la cabeza y mi venganza dejo de ser lo primordial en mi vida.
No debí acercarme tanto a Eunjung, admito que en un principio mi plan era acercarme para poder conocer más acerca de los Hahm, pero me salio mal todo y me enamore.
Ahora aquí estoy destrozada, yo creí que estábamos bien, pero no, preferiría sentir el dolor de enfrentarme en una pelea a veinte rusos que sentir este dolor qué ni siquiera se donde duele realmente.
-Jauregui nos avisó que tienen la memoria. Me dijo Soyeon entrando a mi habitación.
Jauregui... Aishh como odio a esa estúpida, la odio porque es todo lo que yo nunca seré, es obvio que Eunjung caería ante ella, es hermosa, inteligente, honesta, no es una asesina como yo.
Solo espero que la haga feliz, la Idiota merece toda la felicidad del mundo.
-¿Y que quieren que haga? ¿Que les aplauda?. Dije molesta
Me enteré que Eunjung, Kento y ella también están haciendo "equipo" contra Jones. No sé que tanto recuerde la idiota de todo lo que le dije, pero la vi muy risueña con Jauregui la otra noche.
La idiota me hizo el amor aquella noche y ahora me dejo, ¿así se sintió ella cuando la deje?
-Ya deja de estar enojada, Becky dijo que no cree que Lauren este con Eunjung, ella tiene novie en Estados Unidos. Me dijo Soyeon
Obvio ellas no sabían que ya había hablado con la idiota.
-¿Y? Eso no le impidio meter la lengua en la garganta de la idiota ni llevársela a un hotel. Explote
Mis cambios de humor estaban preocupándome, no podia controlarme.
-Tal vez miraste mal y no es lo que parece. Quizo excusarlas.
-Sé lo que vi con mis ojos Soyeon, ellas besándose en el lobby y después ellas manoseandose en el ascensor, es claro, están juntas. Debería alegrarme por la idiota, pero por el momento no puedo, me duele, me duele mucho. Dije y para acompletar empecé a llorar.
-Por lo menos algo bueno salio de eso, ahora no sales del departamento y eso es bueno porque Jones esta a solo pasos de ti. Me dijo.
-No importa, lo estoy esperando junto con sus jefes, los mataré a todos y esperare sentada a que Eunjung me arreste. Dije resignada.
-¿Te dejaras atrapar? ¿Que hay de huir a Suiza?. Pregunto.
-Estoy cansada de huir, H.E. también me lo dijo, creí que vengarme llenaría el vacío que hay en mi, pero me siento igual o peor. Solo me sentí plena cuando tenía a Jungie conmigo, y la perdí. Dije tirándome sobre la cama llorando.
Últimamente era muy dramática.
-¡Ay Dios! Ya tuve mi dosis de drama, iré a cocinar algo ligero a ver si eso si lo retienes en el estómago. Me dijo, habia seguido con mis vomitos y mareos.
POV EUNJUNG
En el dispositivo qué nos entregó amablemente mi tía Kahi, encontramos las pruebas contundentes para llevar ante la justicia a mi tío Jae Myung y a Kim SeungWoo, aun no sabia como sentirme hacia mis tíos, tanta avaricia los llevo a cometer tantas maldades, de descubrir que realmente mi tío mando a asesinar a mis padres, lo refundire en la cárcel.
Como no confiabamos en nadie, convencí a Jauregui y Kento de involucrar a mi familia, osea mis compañeros de estación.
Todos me miraban sorprendidos pero dispuestos a ayudar cuando los reuní.