Capítulo 10

6 2 0
                                    

Ya paso un mes, hace dos semanas que espero noticias de Minnie, pero no da señales.

La extraño, no puede ser que tenga la mala suerte de sentir que por primera vez estoy enamorada y no ver a la persona que quiero.

Hoy me reincorporo a la estación, me ha dicho la capitán Lee que por lo pronto solo estaré en la bodega de armas, osea que me voy a encargar de darle las armas  y equipo a mis compañeros y llevar un registro.

Fácil.

-Jamón, te pedí una 9 mm
-Yo pedí un fusil de asalto
-Yo pedí esposas ¡ESPOSAS!, ¿Como puedes equivocarte en eso?

Bueno, no es tan fácil como creía.

Es que todos se amontonan y me ponen nerviosa.

Termine mi turno y decidí pasar a saludar a mis amigos.

Sí, el detective Ok me contó como se preocupo por mí la detective Park cuando se entero de que estaba grave por haber sido herida de bala, también dijo que Bae y Jeon lloraron, así que quedo bastante claro que ellos me quieren como yo lo hago, para mi son mis amigos, mi familia.

Jimin también se había incorporado, el hacia solo trabajo de escritorio.

No nos dejarían entrenar hasta que estuviéramos al cien por ciento.

-¡Llego nuestra heroína!. Dijo Bae y se levanto a abrazarme.

Todos me saludaron muy afectuosamente.

Las chicas rescatadas del club habían declarado oficialmente que yo fui quien las salve, no recuerdo eso, solo recuerdo haber "peleado" con el gigante.

Park se acercó y me dijo que ella misma me mataría si me volvían a herir. Eso me recordó a mi chica y por un momento me sentí triste.

-No te preocupes, por lo menos un mes estaré a salvo, la capitán me dijo que estaría solo en la estación. Le dije

-Contigo no se sabe, nunca estas a salvo realmente, cuando recién llegaste a la estación te caíste varias veces por las escaleras. Me recordó.

Si, lo recuerdo, pero era porque Bae siempre se despedía de mi justo cuando yo iba a bajar a la plata baja de la estación. Me ponía nerviosa y caía accidentalme.

Tuve una platica muy amena con todos, y minutos después  aunque no estaba presente, Kim Hyuna mando comida para todos en forma de disculpa por lo acontecido.

Ya le he dicho que el riesgo es parte del trabajo, pero ella aun se siente culpable.

Le platique una noche a Minnie que la detective Kim se sentía culpable y ella dijo que si lo era, y que la mataría si me volvía a exponer así al peligro.

Mi chica violenta.

Sentí nostalgia al recordarla de nuevo y después vi como cada uno de los detectives y agentes se despedían porque se iban por algún llamado.

Al final pase por la oficina de la capitán y me despedí de ella.

Esa estación era mi hogar, ir a casa donde estaría sola me hacía sentir un vacío enorme dentro.

Cuando llegue a casa me sorprendí al ver a mi Ogrobuela allí.

Estaba ella y mi nana.

-Buenas noches. Salude dudosa.

-Ya era hora que llegaras. Me dijo en tono de reproche.

-Bueno, me entretuve con mis compañeros y la detective Kim nos mando comida y cene con ellos. Le explique

DETECTIVE HAHMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora