Capítulo 18

1 0 0
                                    


Odio al detective Song con todas mis fuerzas, había pasado una semana del castigo impuesto por la capitán, al paso que íbamos seríamos compañeros por el resto de nuestra vida, a menos que él tuviera un accidente y muriera joven.

-Ahhh lo odio, lo odio, ¡lo odioooo!. Dije quejándome en la sala de descanso.

Allí estaban los detectives Park, Jeon, Ok Taecyeon y la novata Lisa.

Tome una caja de donas qué había en la despensa.

-Esas donas las trajo Song. Dijo Jeon

-¿Como lo sabes?. Le pregunto

-Esta escrito su nombre el la caja y dice "PROHIBIDO PARA HAHM", Te meterás en problema. Advirtió.

FLASHBACK

-¿QUIEN AGARRO MI CAJA DE DONAS?. Grito Song Joonki

-No tenía nombre. Le contesto uno de los agentes.

-Mira, no me importa si agarran lo que traigo, solo no agarren las de chocolate con chispitas azules y rojas, esas son exclusivas para mí, ya se los he dicho.

Yo estaba sentada tomando café, y obviamente me había atragantado con las tres últimas donas de la caja de Song.

Él me miró y no se como se dio cuenta que yo había sido la glotona.

-¡HIJA DE PUTA! ¡FUISTE TÚ!... ESTOY HARTO DE TI, SI VUELVES A AGARRAR ALGO MÍO HARÉ QUE LLUEVA FUEGO DEL INFIERNO SOBRE TI. Dijo y se fue.

Ay que intenso.

FIN DEL FLASHBACK

-No se como se entero esa vez. Dije pensativa.

-Ese día te descubrió porque tenías manchada la cara de glaseado pendeja. Me contestó tan cariñosa la detective Park.

No me importo, así que me despedí y salí de la sala con la caja de donas y una de ellas en la mano, iba pasando por la oficina de la capitán Lee cuando me tope de frente con Song.

Frente a la Capitán fingiamos cordialidad así que lo salude.

-Compañero Song Joonki. Salude dándole mi sonrisa cordial más hipocrita.

-Hahm... -Me miro y de inmediato noto la caja en mi mano, así que borro el atisbo de sonrisa que estaba por darme-. ¿Acaso eso que tienes en la mano es mi caja de donas? - Mire mis manos y las levante mostrando la caja y la dona que tenía-. ¿Que te dije que iba a pasar si te comías mis donas de chocolate  con chispitas azules y rojas?

-No lo recuerdo muy bien - Muerdo la dona para ofuscar más a Joonki -

-Ah ¿no?. Dice apretando los puños.

-Era algo de "¿Haré que llueva fuego del infierno sobre ti?". Le conteste dando otro mordisco a la dona.

-¡Exacto estúpida! .

-Uy que mal, no traje mi paraguas. Le contesto desafiante.

Comencé a reír y lo vi inflar sus fosas nasales.

Realmente me dio miedo, creí que en cualquier momento empezaría a llover fuego, pero gracias a todos los dioses que me protegen la capitán salió de su oficina.

-¿Que hacen ustedes dos frente a mi oficina?. Nos preguntó.

-Quería preguntar algo. Le dijo Joonki desesperado.

-La respuesta es ¡NO!. Dijo la capitán adelantándose a la pregunta.

Joonki pisoteo haciendo berrinche.

DETECTIVE HAHMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora