"No fue una alucinación mía, tu estabas allí ¡Tu peleaste contra el pervertido!"
Jungie me dijo y se quedo sería mirándome con los ojos entrecerrados, notaba por sus facciones que había puesto a trabajar su atrofiado cerebro.
-Uhm si, pero te lo pued...
-No, no, ¡NO! - Me interrumpió-... ¿Como... Como es que tu estas allí con solo un par de leves golpes y yo estoy aquí?. - dije señalando mi cuerpo en una cama-. ¡HOSPITALIZADA!... ¡Yo qué soy jodidamente experta en diferentes disciplinas de lucha!. ¡Explica eso!. Me exigió.
-El... Hmm... ¿Zumba? . Dije dudosa.
Ella se quedó boquiabierta, obvio es la peor pendejada que se me pudo ocurrir.
Bien dicen que lo pendejo se contagia.
-¿Como el zumba puede lograr eso? ¿Y porque estabas tú allí?. Me pregunto
-¡Hey! No demerites el zumba, es una disciplina de ejercicio y me mantiene en excelente forma, tu amas mi cuerpo así que respetalo... y pues... pasando a lo otro, yo te llame por teléfono y escuche lo que pasaba. Te lo juro que no lo pensé Jungie, solo quería llegar a evitar que ese pervertido te profanara el.. el... Ya sabes, tu agujerito virgen. Le explique.
No sabia que más decir pero gracias al cielo una enfermera entro y me pidió que saliera, pues ya no eran horas de visita.
Nunca había amado tanto que me sacaran de un lugar.
Me despedí y me fui asegurándole que volvería al día siguiente.
....
POV EUNJUNG
Me dieron dos semanas de incapacidad, le rogué a la Capitán Lee que solo me diera una, pero no acepto.
Ahora estoy aquí en casa esperando a mi chica, sé que formalmente aun no lo es, pero aun no se como pedirle que sea mi novia.
La estoy esperando afuera porque iremos al gimnasio qué hay dentro de la mansión para entrenar.
FLASHBACK
-Jungie, ¿No has pensado en mejorar tus habilidades de pelea?. Me pregunto mi bebé dos días después de que obtuve mi alta médica.
Estábamos acostadas en el sofá mirando TV, yo tenia mi mano en su seno derecho buscando excitarla.
-¿Porqué lo dices?. Le pregunto sacando mi cabeza de la curva de su cuello.
-Bueno, te han mandado al hospital en dos ocasiones. Dice y hace que saque mi mano, me ha dicho que no haremos nada mientras este dolorida por la golpiza.
-En mi defensa los dos combates que he tenido han sido contra unos jodidos gigantes, a los demás siempre les gano. Dije mintiendo.
Obvio mi chica no tiene porque saber que la supuesta "mamba" me golpeó hace unos meses.
-De igual manera, me gustaría que entrenaramos juntas, tu me enseñas lo que sabes y yo te enseño lo que yo se. Me dijo.
Fruncí el ceño...
¿Me quiere enseñar zumba?Lo pensé solo unos segundos, entrenar significa que podre toquetear su cuerpo >:). Y aprender a bailar mejor me conviene, dicen que un buen bailarin es un buen amante.
-Esta bien bebé, yo me siento super bien, si quieres mañana empezamos, aquí en la mansión hay un gimnasio muy completo.
FIN FLASHBACK.