EPÍLOGO 2

2 0 0
                                    

Estaba terminando de limpiar nuestro desastre bajo la mirada amenazante de Park Hyomin, ella había llegado con Soyeon y puso el grito en el cielo cuando nos miro. -"ESTO PARECE UN CHIQUERO"-. Nos grito.

"FUE EUN-WOO". Dije pero no dio resultado e igual me puso a limpiar a mi.

Soyeon se llevó a mi niño al baño para darle una ducha.

- Debes ducharte Hahm y ponerte algo decente. Dijo Hyomin cuando estaba ya por terminar.

Yo solo vestía un bóxer negro y camiseta. Tenía la suficiente confianza con ellas, no me daba pena.

-¿Porqué debo cambiarme? No saldré a ningún lado y así estoy cómoda, me bañare en la noche, si lo hago ahorita Eun-woo me ensuciara. Comente segura.

-¿Que pasa si tienes visitas?.

-Las únicas que vienen son ustedes, así que no tengo que arreglarme.

Hace unos días había hablado con el Sr. Sanada, me dijo que no había posibilidades de que Jiyeon saliera antes, le habían aumentado la condena porque la tonta participó en un motín.

Hyomin encargo comida y Soyeon salio con mi niño ya arreglado muy guapo.

-Son más de las 5pm, le hubieras puesto su pijama. - Dije mientras acomodaba los informes en mi maletin-. ¿Y de donde sacaste esa ropa? No he lavado, todo está sucio por eso estoy en bóxer. Dije sinvergüenza.

La comida llego e Hyomin me dijo que fuera yo a recibirla.

Le hice caso porque tengo hambre.

Abrí la puerta y la cerré de inmediato.

Mi corazón casi se sale de mi pecho, estoy alucinando, mire a Jiyeon afuera, mi hambre me esta haciendo ver cosas que no son.

Vuelven a tocar la puerta y abro mirando a la mujer cruzada de brazos con una ceja alzada.

-¿Que rayos haces abriendo la puerta en bóxer?... ¡Oh no! La pregunta principal es ¿QUE MIERDA HACES EN BÓXER EN PRESENCIA DE MIS HERMANAS, IDIOTA?. Solo sonreí y la atraje para abrazarla, no puedo creer que este aquí

¡Espera!

¿Se escapo?

-¿Te fugaste?. Le pregunté con mi rostro encajado en su cuello mientras lloraba.

Ella solo se río.

-No, me dejaron libre... Antes de que preguntes yo le dije a Sanada qué no te diera esperanzas para darte una sorpresa... ¿DONDE ESTA MI BEBÉ?. Me explico.

-Aquí estoy. Dije y se río apartandome para entrar a ver a Eun-woo

Con razón me hicieron limpiar y arreglaron a mi niño.

Antes de que se adentrara a la sala la jale para besarla, estoy segura que cuando vea a nuestro guapo niñito no me hará caso a mi.

¿Oh? Tal vez me haga caso de más y quiera que la embarace de nuevo cuando vea que hacemos niños perfectos.

Sonreí ante mis pensamientos.

Ji estuvo abrazada a Eun-woo lo que restaba de la tarde, jugo con él y con tobby, Eun-woo le mostró todos sus "dibujos" y su juguetes, tampoco se quería separar de ella.

Mi pequeña familia estaba completa.

-No sabes lo genial que es tener un hijo, puedo culparlo de todo. Dije cuando estábamos acostando a un dormido Eun-woo, se había quedado dormido en brazos de su mami Ji.

Jiyeon lo arropó y me fulmino con la mirada.

-¿Estas diciendo que utilizas a nuestro hijo para salvarte de regaños idiota?. Susurro y me dio un golpe en el brazo cuando salíamos de la recamara.

DETECTIVE HAHMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora