Estación de la Policía
Oficina de la Capitán Lee-Solo necesito a alguien para acompletar mi equipo, solo será por una semana. Tengo vigilancias y algunas redadas y trabajo de campo, estoy corto de personal, y el cartel tiene ubicados a varios agentes de la unidad antidrogas.
...
-¿Porqué hay tanto alboroto?. Pregunto una adormilada Eunjung a Jimin cuando llego a su escritorio.
No había podido dormir mucho durante la noche por estar "pensando mucho" en Minnie.
Me levante con sueño, esos pensamientos sobre Minnie chuparon mi energía.
Podía haber dormido un poco más, pero salí antes de mi horario habitual para no toparme con nadie de mi familia, ni siquiera fui a pedir mi desayuno a nana.
-Esta el jefe del escuadrón antidrogas en la oficina de la capitán, al parecer necesita a dos elementos para acompletar su equipo. Me dijo
-Pero, ¿porque se oye como si discutieran?. Le pregunto y empiezo a robar algunas de las papas fritas que estaban en el escritorio del detective Ok Taecyeon.
-Bueno, eso debe de ser porque los únicos elementos libres son Heechul y tu, y él quería a elementos con experiencia, no novatos, creo pidió a Park específicamente. Pero ella no está en la estación. Aparte creo que los quiere por toda la semana en su equipo. Comento
Jimin es un chismoso, vean que esta enterado de todo lo que esta pasando en la oficina de la capitán.Solo espero que no me manden a mí, hoy tengo mucho sueño. Ya no puedo ir al baño a tomar siestas porque ya me ha descubierto varias veces la capitán.
Debo buscar otro lugar para dormir.
Me termine las papas fritas y puse el empaque vacío en el escritorio de Bae.
Me acomode de nuevo en la silla giratoria y estaba a punto de dormir cuando escuche a alguien que me llamaba.
-¡Jamón, jamón! -mire a la mujer medio adormilada aún - la capitán te espera en su oficina de inmediato. Me dijo la secretaria de mi capitán.
Suspire y me estire quitando un poco la pereza y me dirigí a la oficina.
Toque la puerta y espere que me dejaran pasar.
-Buenos días. Salude, allí estaban los detectives Choi y Jeon junto con mi capitán.
A la detective Jeon Boram la conozco, prácticamente vive con nuestro equipo.
-Buen día Hahm, a partir de hoy estarás en el escuadrón antidroga por algunos días, están escasos de personal y necesitan apoyo de otras unidades. Los detectives a cargo te darán instrucciones. Estos días serán un poco más peligrosos de lo que estas acostumbrada, así que necesito que pases al almacén de armas y pidas una. Tenga mucho cuidado agente Hahm y concentrece. Pueden retirarse. Nos dijo y los tres salimos.
Estoy tan dormida que actúe en automático y ni siquiera contradije a mi capitán con su orden.
Boram me dijo que fuera directo al almacén y regresara rápido para explicarme que función tendría en el equipo.
Me he emocionado un poco, es la primera vez que usaré un arma real.
Quede décimo novena en el ranking de mejores tiradores de la academia. Eramos 20, pero por lo menos no quede en último lugar.
Jeon me explico lo que haríamos y quedamos en vernos la mañana siguiente en cierto punto de la ciudad.
El primer día fue aburrido, solo estuve en un auto con un detective de apellido Lim, el me dijo que estuviera pendiente de cualquier movimiento en unos almacenes que había cerca de donde estábamos estacionados, después de eso se durmió todo el día.