Capítulo 1 "Graduacion"

20 3 0
                                    

“Al despertar sentí un ligero mareo, mis ojos tardaron unos minutos en lograr adaptarse a la oscuridad del lugar donde estaba.

Era un sitio demasiado oscuro y se sentía húmedo, la escasa claridad que había era solo la luz de la luna que alcanzaba a filtrarse mediante una pequeña ventana en lo alto de la habitación.

Era inútil tratar de recordar como es que termine atrapada dentro de este lugar.

Mi primer instinto es sospechar de mi acerrimo rival, el desgraciadito cobarde de Lee Dong Gun. Creo que al final ha logrado su cometido, me tiene cautiva en medio de la nada.

¿Como lo sé?, bueno, a través de la ventana se logra distinguir una oscura  y espesa boscosidad.

No puede ser, mi ansiedad me esta jugando una mala pasada y se está haciendo presente en mí.

Él ha ganado de nuevo, estoy atrapada en este maldito lugar. No he logrado encontrar una salida, solo esta esa pequeña ventana, si no fuera amante de la comida y del sedentarismo, podría tratar de escalar la pared y salir por la ventana, pero se que no podré subir ni 10 cm y mi culo no cabría ni de chiste por ese hueco, si salgo con vida de aquí, juro ponerme a dieta.

Mi ansiedad sigue jugando conmigo, siento que las paredes del lugar están achicandose cada vez más y el espacio es cada vez más reducido, mi aire esta faltando en mis pulmones.

El ruido de unos pasos pone en alerta todo mi cuerpo, estoy lista para hacer uso de todo mi gran conocimiento de las artes marciales y defensa personal... "

- Deja ya de perder más el tiempo y duchate!

¡MIERDA! Por poco me convierto en una maquina de ataque y lastimo a mi nana, lo bueno es que tengo unos reflejos extraordinarios y me detuve a tiempo.

-La Sra. Hahm te quiere lista en exactamente 26 minutos  -me dice mientras mira su reloj y empieza a levantar la ropa que tengo tirada en todas partes- No sé cómo lograste convencerla para que asistiera a la ceremonia de graduación, no le gusta salir contigo por tu accidentada mala suerte -me dice e hizo una mueca rara.

¡Espera! No fue una mueca, ¿fue una sonrisa?

Uhmm ella nunca sonríe, pero... He mirado esa mueca cuando me pasa algún accidente. Debo admitir que esa "sonrisa" suya espantaría hasta a una valiente y recién graduada de la prestigiosa academia policial como lo soy yo.

Nana es casi la única en la mansión que creo que siente un poco de cariño por mí, solo un poco, eso lo sospecho porque siempre me alimenta de forma correcta y siempre trae con ella un botiquín de primeros auxilios.

La demás servidumbre a veces se divierte poniendo bichos en mi comida, es extraño su sentido del humor, mientras ellos se ríen a mi no me causa  gracia, ¡Con mi comida... NO!

Oh... Que descortez soy, me presento.

Soy Hahm Eunjung, vivo en los alrededores de una de las mansiones más enormes de la ciudad, esta mansión es de mi Ogrobuela, ella es la mamá de mi papi que en paz descanse.

Mami y papi tuvieron un accidente cuando yo era niña y murieron, y mi custodia total paso a manos de la Sra. Hahm Eunbin, mi abuela.

Desde los 15 años me independice y vivo en un cobertizo que fue acondicionado para que yo lo habitará, ya es prácticamente una cabaña.

Nana dice que fue un castigo por mi terquedad de querer ser policía.

Pero eso es divertido, en cambio mis primos Bogum e Hyoseop estudian cosas aburridas, ya saben, economía y administración de empresas, ellos se hacen llamar los herederos de la fortuna Hahm, y en ocasiones aparecen en los diarios y redes sociales cuando van a eventos públicos.

DETECTIVE HAHMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora