Capítulo 24

1 0 0
                                    

No estaba de humor para estar en fiestas, así que decidí irme, necesitaba un trago sin que mi abuela me estuviera dando pellizcones cada que me miraba con una copa en la mano.

No estaba borracha, solo necesitaba estar tranquila.

Me sentía muy sola, así que fui al bar cercano a la estación.

Pedí una botella de vodka, igual, mañana era mi día libre.

-¿Que haces aquí ex compañera?.

Tenía que llegar este pendejo a estropear mi tranquilidad.

- Es bastante obvio ¿no?. Le conteste

-Hmm, mira. -Se sentó sin que lo invitara-. Sé que no somos los mejores amigos Hahm, pero todos hemos notado que no estas bien. A veces es bueno hablar y no ahogarte con esas palabras dentro de ti. Me dijo.

Estaba medio borracha, así que decidí hablar con él, que más da.

-Jiyeon me dejo después de dejarle en claro que la amo. Me follo y después desapareció, después vuelve y me dice mil cosas que me volaron el cerebro. Le dije enojada.

-Bueno, a mi me hizo lo mismo. - Dijo y lo tome del cuello de la camisa enojada-. Hey, hey... Tu sabes que hubo algo entre nosotros hace años. Solo digo que me hizo lo mismo. Se fue sin decir nada. Me recordó, sí, ya sabía esa maldita historia pero no tenía que recordarmelo.

-La tengo clavada aquí. - dije señalando mi pecho-. No sé que hacer, me siento mal porque tengo este sentimiento de ira incontrolable dentro de mí, y yo no soy así, no quiero sentir este odio por toda la gente que respira. Dime, ¿Que hago Joonki? . Le dije quebrandome y empece a llorar.

Joonki se veía un poco incomodo, pero lo pensó un poco antes de hablar.

-Tengo una idea y también una solución a esa idea. Dijo llamando mi atención.

-¿Que es?. Pregunte

-El remedio más antiguo para un corazón roto. Buscar otro coño. - Dijo y fruncí el ceño y lo iba a golpear cuando me detuvo-. Espera, espera... Es verdad, mira deja te explico... Ella fue tu primer novia y tu primer mujer, una persona con polla se enamora del primer coño en donde entra, eso es de ley hermana. Si encuentras otro donde meterte te empezarás a olvidar de ella. Eso hice yo. Me dijo.

Era una idea estúpida, pero tampoco la veía tan descabellada, super hahm ocupa atención, ya no quiere mi mano después de probar una vagina. Eso lo deduje cuando reacciono a Jauregui.

-Pero, nadie se fija en mí, no es tan fácil Joonki. Lo de Jiyeon fue un golpe de suerte o mala suerte, ya ni sé cómo tomarlo, siempre he estado sola. Le conteste triste.

-Eres tan estúpida, Lisa muere por ti, la única que no se da cuenta eres tu, rechazo a RoWoon cuando corrió el rumor de que estabas soltera. - ¿Lisa? Hmm-. También esta esa chica, la trabajadora social. - Añadió a Yoona-.El chiste es salir a conocer gente, amplia tu círculo de amigos. Me aconsejo.

-Bae siempre fue-...

-¡NO! ¡Suzy no!... La estoy cortejando y no es leal qué quieras bajarme a mi conquista. Me dijo olvidando qué nuestros problemas al principio fue precisamente porque él quería a MÍ conquista.

Recordar eso me puso triste, MÍ conquista, mí bebé, mí Minnie More... Como te extraño mi amor...

Yoonki miro a los lados incomodo cuando empecé a llorar de nuevo.

-Hey, ya pues, si quieres haz el intento con Bae, pero no lo intentes mucho, porque ella de verdad me gusta. Me dijo.

Obvio Bae no me interesa, solo estaba jodiendo con él.

DETECTIVE HAHMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora