Idiota, idiota, idiota...¿Como puedo estar sintiendo esto por una mujeriega?
En menos de 12 horas coqueteo y se dejo toquetear por tres mujeres distintas...
AISHHH!... ¡LA ODIO!
Tuve que salir del lugar porque quería abofetear al estúpido que nos interrumpió y le dijo sobre "Yoona".
Nunca me he sentido así de conectada con otra persona, ahora tengo miedo por no saber como actuar. Hablar con ella mientras cenábamos como una pareja normal me hizo sentir muy bien. Sentir que estoy por primera vez en el lugar correcto.
Cuando salía mire al asqueroso de Joonki pagar apresurado, seguro no quería perderme la pista.
En cuanto pise la acera mire un auto conocido y me subí en el.
-Ni un día en la estación y ya estabas en una cita romántica con Hahm?. Me dijo
-¡Ay por Dios! Cállate y solo conduce. Le dije enojada.
-No estaría mal que aceptes lo que sientes por ella, tal vez así te replantees tus prioridades.
Me quede en silencio, no tenía caso discutir.
Soy muy consciente de que estoy siendo ridícula con Eunjung, solo que me hace sentir tantas cosas que... ¡AISHHH!...
Bueno a quien quiero engañar
¡ESTOY JODIDAMENTE CELOSA!
No quiero que nadie la toque, solo quiero sus sonrisas y su atención para mí.
¡ESTO ES TAN TÓXICO!.
Juro que yo no soy así, o bueno, yo no sabía que podía ser así, la culpa la tiene la sonrisa de esa idiota que me derrite y fríe mi cerebro cada vez que la veo.
Le pedí a mi acompañante que me dejara en un pequeño motel, no podía arriesgarme a que el asqueroso de Joonki nos hubiera seguido.
Esta noche no tengo cabeza para lidiar con algo más.
...
Siempre me pasan estas mierdas a mí, tal vez si fuera más como la detective Park evitará esto, ella es tan malhumorada y sería con todo el mundo, en cambio yo a todos le sonrió y soy amable.
Espero mañana poder hablar con Minnie y explicarle... No estoy segura de qué explicaré, pero el estupido de Seo dijo "Se te fue celosa la flaquita". Jaaa pendejo.
Ella esta enojada conmigo y yo siento una opresión en el pecho por eso.
Llegue a la mansión, aun era temprano, así que pase para charlar unos minutos con mi abuela antes de irme a dormir.
-Minutos después, salón de la mansión-
-¿Entonces todo quedo ya en manos de los abogados?. Le pregunte
La investigación de desfalco había pasado a manos de Kim Hyuna. Era obvio que lo resolvería.
-Siii... Ese hombrecillo codicioso no volverá a hacer maldades. La detective Kim ayudo mucho y presento aun más pruebas, hizo un trabajo excelente y eficaz. - Me dijo y palmó mi rodilla cariñosamente-. Se nombro de inmediato a un director interino mientras el Dr. Augusto Han llega de París para hacerse cargo de la institución. También se abrió una carpeta de investigación en contra del personal para ver quienes no trataban dignamente a los internos, de eso se está encargando el director actual. Aunque pedí que despidiera a la que me dijo vieja mugrosa. Me platicaba mi abuela y me reí al recordar lo ofendida que estaba aquel día.