Capítulo 30

3 0 0
                                    


POV EUNJUNG

Aparcamos lejos del almacén, la capitán nos dijo el lugar donde nos reuniríamos.

-Están tardando. Dijo lo obvio Jauregui

Suspire, tal vez estén lastimando a Jiyeon en este momento.

-Deb... - me interrumpió mi teléfono nuevamente.

*Si?
*...
*Ya voy en camino, casi llego.
*...
*No se que de hablas Jones.
*....
*No te atrevas o te mataré yo misma. Dije y colgué

Lauren me miraba espectante.

-Tienen a Jiyeon y a Armstrong, alguien les aviso de el operativo en su contra. Dije enojada.

-Solo pudo ser alguien de la fiscalia. Vamos, no podemos dejar que las lastimen. Me dijo y tomo su teléfono para avisarle al equipo.

Íbamos directo a nuestro fin, el lugar estaba fuertemente custodiado, teníamos un chaleco antibalas, dos armas y una navaja, le dije a Lauren qué se pusiera el chaleco ella.

Lo primero que hicieron cuando entramos fue revisarnos por si traíamos armas, me sorprendí qué no encontrarán el arma de Lauren.

En el lugar al primero que vi fue a mi tío Jae Myung, el se veía nervioso, al parecer no estaba acostumbrado a ensuciarse las manos, ni al tipo de gente que había en el lugar.

-Al fin llegan nuestras últimas invitadas de la noche. -Dijo Kim SeungWoo-. Hay un dicho que dice que "Si quieres que las cosas salgan bien, debes hacerlas tu mismo". Yo no dejaré ni un cabo suelto. Nos dijo.

-Tenemos las pruebas suficientes para refundirlos en la cárcel. Le contesto Jauregui y el empezó a reírse

-¿Cuales pruebas? ¿Las que llevaron al Fiscal general? En este momento mi informante las debe estar destruyendo. Esa memoria qué tenía la puta de tu madre me quito el sueño todos estos años. Me dijo directamente a mi.

-No te saldrás con la tuya escoria. De nuevo contesto Jauregui.

-Lo que tienes de hermosa lo tienes de valiente, veamos cuanto aguantas. Dijo y de repente le disparo a Jauregui en una pierna.

Aunado al grito de dolor de Lauren se escucho otro, era Armstrong.

Una luz se encendió y allí estaban atadas en unas sillas Jiyeon y Armstrong.

Jiyeon no mostraba ningún tipo de sentimiento, estaba un poco golpeada pero estaba apacible.

Jones tomo a Lauren y la sentó en otra silla para empezar a atarla.

-¿Entonces nos mataras a las cuatro?. Le pregunto lo obvio.

-Sí, pero contigo me divertiré, primero te haré sufrir, te haré ver como mato a tu ex y a tu nueva amante. Me dijo y fruncí el ceño ¿Que nueva amante?.

Ahh... ¿Porqué todos creen que Lauren es mi amante? Ni que Jauregui tuviera tanta suerte.

-Esta bien, no quiero que mates a mi ex porque la quiero matar yo. Dije y ahora fue el turno de Kim de fruncir el ceño.

-¿Porqué quieres matarla tu?. Me pregunto

-¿Se te hace poco que me haya utilizado? Jure que la pondría tras las rejas, pero tu no lo vas a permitir, así que déjame matarla a mi, ya después tu haces lo que quieras. Le dije segura.

Lo mire dudar, pero el morbo pudo más.

-¿Entonces es verdad lo que Kahi dijo?. Pregunto mi tío.

-¿Que dijo la vieja dramática?. Le pregunté

DETECTIVE HAHMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora