POV EUNJUNG+18
Habían dejado de golpearme porque el lugar estaba rodeado y ocupaban a todos los gatilleros al frente.
Las negociaciones duraron algunas horas, tenía sueño y me dolía la cabeza, aunque sabía que no tenia ni un hueso roto, aun vestía la parte de arriba la botarga, solo me habían golpeado la cara y la cabeza... Oh y amenazado a super hahm.
La puerta del lugar en donde estaba se abrió y entro apresurado Maldonado (el jefe de los guerrilleros).
Sólo me miró y apunto su arma en mi cabeza.
¡NO OTRA VEZ!
Pero de repente levanto las manos cuando otra pistola apareció en su sien.
Era Joonki qué había entrado.
Uff, nunca creí que me alegraría de verlo.
-¡HEY PENDEJO! ¡RESPÉTAME!.
Le grite porque había desviado la mirada y se quedo viendo a super hahm, recuerden que estoy con mi pollita al aire libre.
Lo saque de su transe y me arrojo la parte de abajo de la botarga.
-Aja... ¿Me lo pondré con las manos atadas?. Le dije
Le puso las esposas a Maldonado y cubrió mi cuerpo con el suyo cuando entraron más compañeros.
Por lo menos le agradezco eso.
Me empezó a poner el "pantalón peludo" y se detuvo mirando fijamente de nuevo.
-Pensaré que te haz enamorado de mi polla si no terminas ya de vestirme. Le dije.
¿Porqué no simplemente me desató y me dejo que yo me vistiera?
¡Pervertido!
-Con razón Jiyeon esta contigo. Me dijo el pendejo.
Entro Park cuando acababa de ponerme la botarga y sobaba mis muñecas y mis brazos.
-Llama a Jiyeon. - Me dijo y fruncí el ceño-. Me la encontré en la calle y justo recibí la llamada de que la operación no había salido del todo bien, ella se quedó preocupada. Me explico.
Tome el teléfono que me daba y marque.
-¿Hyomin?
*Hey bebé soy Eunjung.
Entonces empezó a llorar, me partía el alma escucharla.
*Estoy bien bebé, no estoy herida, ni estuve en peligro ni nada.
-No puedo, no puedo -dijo entre sollosos-... Sé que no tenemos nada formal pero no puedo con esto Eunjung.
Eunjung, no Jungie. ¿Que estaba tratando de decir?
*¿Que quieres decir? ¿Quieres terminar?... Pero si me conociste siendo parte de la policía.
No puede terminar algo que aun no ha empezado formalmente ¿verdad? .
-No sé , no sé que es lo que quiero - dijo frustrada-. Solo sé que quiero que vengas y duermas a mi lado. Solo quiero tenerte conmigo.
Mi cara estaba golpeada, aunque muriera por ir debía esperar.
*Bebé hoy no puedo, tenemos que terminar aquí y después ir a la estación, de echo creo que tengo que ir a otra ciudad para trasladar a los delincuentes.
No mentí del todo, el equipo de Kim Hyuna haría eso, le pediría de favor ir con ellos. No podía dejar que Jiyeon, mi nana y mi abuela me miraran golpeada de nuevo.