Mourinho ~{🚬🍂}~
Empeze a calmar mi respiración ya que estaba algo...exitado,no podía creer que ese meador de colonia hiciera eso -UGH!!- no quería pensar más en esa situación vergonzosa,arranque el auto y me dirigí hacia mi casa.
Abrí la puerta y me adentre hacia mi casa,cerre la puerta y dejé las llaves en una mesa que había cerca.
Me dirigí a la habitación y me puse una camiseta vieja para dormir,no sabía que todavía me quedaba,luego me puse unos shorts y me acosté en mi cama.
Cuando cerré los ojos,lo que vino a mi cabeza fue ese momento en el pasillo donde estábamos Guardiola y yo,su boca en mi cuello besándolo lentamente.Rápidamente me levanté un poco de la cama y sentía otra vez como mis mejillas se ponían cada vez más calientes,no podía dormir si recordaba ese momento cada 2x3
- Maldita sea...- me acosté devuelta y me quedé mirando el techo,ese episodio se repetía cada vez en mi cabeza.Pero en un momento ya sentía como el sueño se apoderó de mi,entonces me quedé dormido.~ ~
Levemente la luz del sol le daba en la cara del portugués,provocando que se empiece a despertar levemente,al girar su cabeza dirigió su mirada hacia el reloj que tenía en una mesita de luz cerca de la cama y vio que eran las....- ¿¡7:56?? - rápidamente se levantó de la cama y se cambió lo más rápido que pudo,¿cómo demonios no escucho la alarma cuando sonó?¿acaso tenía el sueño pesado?.
Fue hasta al baño para cepillarse los dientes y se peino un poco.Fue hasta la sala,agarro las llaves y subió a su auto para dirigirse al estadio conduciendo lo más rápido que podía,pero obviamente teniendo cuidado por si le hacían una multa,por suerte no había tanto tráfico,y era raro,ya que siempre las calles están transitadas a esta hora.
~{🚬🍂}~
Baje del auto y entre al estadio,deje mis cosas en la oficina como siempre.Al llegar a la cancha pude notar como mis jugadores ya estaban haciendo juegos con la pelota y entrenando.
Cristiano noto mi presencia y se acercó hacia mi - Hombre mister! ¿qué le pasó? usted no es de llegar tarde ¿ocurrió algo? - fijé mi mirada hacia Cris y le respondí - Nada en especial,mi alarma se quedó sin pila y eso provocó que llegue tarde -.
Cris pudo notar como el atuendo de su entrenador estaba algo desarreglado y su pelo algo despeinado,bueno,a muchos les pasa de que la alarma no funcione,así que le creyó.Pero antes de que se vaya devuelta al entrenamiento,mourinho le hablo.- ¿Quieres explicarme quién les dió la orden de empezar a entrenar? - lo mire algo extrañado pero con el ceño fruncido.
- Oh,eso se lo tendrá que decir Florentino mister - al decir eso último me dejó aún más extrañado,deje que Cristiano vaya a entrenar y me dirigí a la oficina de Florentino,el presidente del Real Madrid.- ¿Qué te dijo el Mister? - hablo el capitán,
- me dijo que su alarma se quedó sin batería y por eso llegó tarde - contestó,y procedió a seguir entrenando.~ ~
Mourinho cuando llegó a la puerta,antes de tocar pudo escuchar algunas risas provenientes de adentro,pero como su tiempo vale oro,tocó la puerta y escucho la palabra ¡PASE!.Al entrar pudo notar a una persona sentada de espaldas a la puerta,tenía el pelo negro,vestía con el conjunto de entrenador del Madrid y se ve que era más alto que el portugués.
- Oh José,que bueno que estás aquí,ya estaba por ir a buscarte para presentarte a nuestro otro entrenador,Aitor Karanka - dijo esto con una sonrisa.
El portugués pudo notar como este se levantaba y dirigía su mirada hacia el,mourinho solo le dedicó un hola totalmente neutro y salió de la oficina sin decir nada más.
- Disculpalo Aitor,Mourinho es algo "especial" a veces con las nuevas personas....y con los demás -
- No se preocupe Florentino,con su permiso me retiro -
Aitor salió de la oficina y se dirigió a la cancha.Al llegar vio como Mourinho estaba en una ronda con los jugadores,se ve que les estaba explicando algunas cosas para mejorar o un nuevo entrenamiento para el próximo partido.
- Hoy empezamos con un rondo,así que primero empiecen a correr - Mou vio como todos le hacían menos uno,Mesut Özil,al ser alemán todavía había cosas que no entendía en español.
- Özil ¿Por qué no corres? - dijo esto mientras se acercaba al alemán
- Si! - dijo sonriendo
- No! si no, Özil! eh dicho que corras -
- oh...riendo - empezó a reír.
- Que no! eh dicho que empieces a correr como los demás! -
- usted muy guapo -
Mourinho se puso una mano en la frente y empezó a sobarse la frente,no tenía tanta paciencia en este tipo de cosas.- ¿cuántos años llevas en este club? ¿un año? - pregunto el portugués
- 1 año! - levanto los brazos en señal de felicidad
- o un año y dos meses? - se quedó pensando
- un año y dos meses! -Karanka vio esto como una escena divertida,cómo si fuera un padre intentando explicarle a su hijo los ejercicios de matemática,al ver que el portugués estaba por perder por completo la paciencia,se acercó al jugador y le hablo en alemán,diciéndole lo que tenía que hacer.
El entendió y se fue rápido con los demás para hacer el entrenamiento,Mourinho se quedó un poco sorprendido,pero no lo iba a demostrar,ya que su ego no lo permitía.
- ¿y tú desde cuándo sabes alemán? - levanto una ceja mientras se cruzaba de brazos
- Solo me se algunas palabras en alemán - mirando al portugués.Mou vio como el entrenador se quedó callado y entonces decidió hablar - ¿Qué esperas? un "gracias" de mi parte ¿por ayudarme? - dijo esto de manera sarcástica y se fue,dejando solo a Karanka.
El otro vio como el de menor estatura se iba y no puedo evitar reír un poco por la actitud del portugués.
ESTÁS LEYENDO
~¿Una rivalidad..?~
Randomes mi primera vez escribiendo,perdonen si no es tan bueno 😅 Mourinho x Guardiola Un poco de Mourinho x Karanka Ojalá les guste la historia ❤️