•No te lo permitiré..•

317 22 28
                                    

El portugués estaba en una especie de "shock",creyó que nadie los iba a poder ver en los vestuarios....pero se equivocó.

- ¿Mourinho? - el español se estaba empezando a preocupar un poco,ya que el más bajo no estaba emitiendo ningún movimiento,solo se quedó mirando el suelo mientras se perdía en sus pensamientos.

Aitor se arrepintió de haberse metido en la privacidad del portugués,pero le enojaba que otra persona esté con el.
Lentamente se acercó al más bajo y lo rodeo en sus brazos formando un abrazo.

Mourinho poso sus manos en el pecho del español y se quedó totalmente callado.

- perdoname Mourinho,no pensé las cosas antes de preguntar - sin abrazarlo tan fuerte.

- .... - el portugués seguía sumergido en sus pensamientos.

¿Alguien más los vio?¿Habrán visto a Guardiola saliendo de los vestuarios del Madrid?¿Había un periodista cerca?¿La prensa se habrá enterado?¿alguno de sus jugadores vio salir al entrenador del Barça?.

La cabeza de José estaba hecha un lío con esas preguntas.

Pero lo que más tenía...era miedo,miedo a que todo el mundo se entere...
miedo a que su padre se llegue a enterar por la televisión.

El sabía que su padre siempre fue homofóbico,desde que era un crio,su padre le decía lo que pensaba de los homosexuales y siempre le dijo que "JAMÁS" fuera uno de ellos.

Aitor pudo sentir como el portugués estaba empezando a imperventilar,estaba teniendo un ataque de ansiedad.

Rápidamente tomo las manos del portugués y le dijo a Mourinho que lo mirara a la cara,el portugués le hizo caso y escucho como el español le decía que respirara al mismo ritmo que el.

El portugués le hizo caso y empezó a seguir el ritmo de la respiración del otro,Aitor sabía cómo actuar en este tipo de situaciones.

Después de unos 5 minutos,Mourinho pudo estar más tranquilo,Aitor se sentó junto a el en el sillón y todavía seguía tomando las manos del portugués.

- ¿ya estás más calmado? - mirando al más bajo.El otro solo asintió con la cabeza y decidió apoyar su cabeza en el hombro del español.

Aitor apoyo una de sus manos en la cabeza del portugués y empezó acariciar su pelo lentamente.

Los dos estaban muy cómodos,el español no quería interrumpir este contacto que estaba teniendo con el portugués.Y el más bajo por alguna extraña razón,se sentía bien estar con el español.

Hasta que sonó el timbre,Aitor maldecía dentro de su cabeza.
El portugués se levantó del sillón y fue hacia la puerta,al abrirla pudo sentir como unos labios se posaban con los suyos.

- Hola Mouri - dijo sonriendo mientras abrazaba al portugués.

Aitor decidió acercarse un poco para ver quién era,y para su mala suerte...era el entrenador del Barça.

- ejem..- se quedó parado atrás de ellos.

Guardiola cuando escucho una voz atrás de ellos,levanto su cabeza y su cara de felicidad paso a una de seriedad y algo de enojo.

- supongo que no se conocen - miro a los dos.

- no - dijeron al mismo tiempo,pero los dos, claramente estaban mintiendo.

Mourinho empezaba a sentir una tensión en el aire y le dijo a los dos que vayan a sala a sentarse que les iba a traer algo para beber.

Cuando los dos vieron a Mou entrar a la cocina,los dos se estaban matando con las miradas,como si fueran puñales en todo el cuerpo.

- así que eres...Aitor Karanka - respondió el catalán con un tono serio.

- y tu...Josep Guardiola - le respondió con el mismo tono que utilizó el otro.

Los dos estaban a punto de decirse algo más,pero llego el portugués con algunas bebidas y algo de comida.

Guardiola cuando vio que Mourinho ya no tenía nada en sus manos,lo agarro de las caderas para poder arrastrarlo y sentarlo en una de sus piernas.

El portugués se sonrojo un poco por el acto que hizo el más alto y le susurro una pequeña palabra para que el catalán pueda escucharlo -...idiota-.

Guardiola le sonrió al portugués y su mirada se dirigió hacia Aitor,pudo notar como el español estaba totalmente celoso por la acción que hizo con el más bajo.

El catalán le guiño un ojo para provocar más los celos de Aitor y con una mano,empezó acariciar el muslo del portugués.

Mourinho empezó a tensarse un poco y le pidió que pare con lo que está haciendo,Aitor estaba hirviendo de celos por escena que tenía enfrente.

(Karanka está más o menos así )

Después de que los tres estén charlando "amistosamente",Mourinho vio la hora y recordó que había una reunión hoy a la tarda con Florentino y algunas otras personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que los tres estén charlando "amistosamente",Mourinho vio la hora y recordó que había una reunión hoy a la tarda con Florentino y algunas otras personas más.

Le aviso a Aitor que también tenía que ir a la reunión y rápidamente se fue a su habitación para poder ponerse otra ropa.

Cuando Guardiola noto que el portugués ya entro a su habitación,se acercó a Karanka y lo agarro de su camiseta.

- ¿crees que soy idiota? - con una mirada algo de enojo.

- no sé de qué hablas - con una sonrisa un poco burlona.

- no me quieras ver la cara de imbécil a mi ¿te piensas que no note cómo estás tan pegado a Mourinho en los partidos? -.

- ¿celoso? - se limito a reír un poco.

- no te pases de listo conmigo -.

Los dos escucharon los pasos de Mourinho viniendo otra vez y Guardiola rápidamente soltó a Aitor,fingió una sonrisa.

- disculpa Pep,pero los dos tenemos que irnos a la reunión,lo había olvidado por completo - intentando abrocharse los botones de su camiseta.

- déjame ayudarte - el español se acercó al más bajo y empezó abrochar los botones de su camiseta.

Guardiola estaba intentando no apuñalarlo en este preciso momento.

Los tres salieron de la casa del portugués,Guardiola se acercó al más bajo y le dió un beso en los labios.

- ¿te podré ver después? - abrazo al más bajo posando sus manos en la cintura del otro.

- que molesto eres - le da otro beso en los labios y se va con Aitor hasta el auto.

Al ver que el auto se fue alejando,Guardiola se subió a su auto y se quedó sentado apretando las manos en el volante.

- no dejaré que me quites a Mourinho..- respondió con enojo el catalán.

~¿Una rivalidad..?~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora