•~En los vestidores~•

468 27 40
                                    

Ya pasaron 10 días después de lo que ocurrió ese día en la oficina del entrenador,Mourinho pudo olvidar ese suceso pero ya no iba a tener la misma cercanía que tenía antes con Aitor,ya no lo miraría de la misma forma.

Y Aitor...bueno,estaba arrepentido de lo que pasó,pero por alguna extraña razón le gustó mucho tener al portugués tan cerca,el desarrollo un nuevo sentimiento hacia al de menor estatura.
Pero cuando vio esas mordidas y chupetones que tenía,no podía dejar de pensar y preguntarse - ¿Quién fue la persona que le hizo eso? -.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Buenas tardes a todos!
Nos presentamos hoy en el estadio del Real Madrid donde se jugará un clásico contra el Barça.

Las personas ya se están acomodando para poder ver el partido,en 5 minutos volvemos!.

Mourinho estaba en los vestidores solo,enfrente suyo estaba una pizarra,y con un fibrón estaba anotando y corrigiendo algunas cosas,para que sus jugadores no cometan errores dentro de la cancha.

(ignoren a las personas de atrás y hagan de cuenta que está solo)

(ignoren a las personas de atrás y hagan de cuenta que está solo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(obviamente con el atuendo de entrenador del Madrid)

Mourinho estaba tan concentrado que no se dio cuenta que una persona entro a los vestidores,ni siquiera escucho que se abriera la puerta.

- Hola José - lo abrazo por atrás y puso su cabeza en el hombro del más bajo.

- ¿sabes que alguien te pudo ver,verdad? - siguió anotando y corrigiendo en la pizarra,ignorando que Pep lo estaba abrazando.

- tuve mucho cuidado meu amor - sonrió y poso sus manos en la cintura del portugués.

- más te vale,porque si te ven que entraste aquí,los periodistas pueden inventar cualquier cosa de ti - dijo con seriedad.

- deja de preocuparte un poco,nadie me vio - su mirada se poso en el cuello del portugués.

- No me preocupo,solo te digo que tengas cuidado,nada más -.

¿The Special One estaba preocupado por el entrenador del Barça o solo quería que su reputación no se dañará?

Mientras se hizo esa pregunta,pudo sentir como Guardiola estaba besando y lamiendo su cuello,se quedó totalmente quieto y provocó que el fibrón se caiga al suelo.

- J-josep~..maldita sea para~ - puso sus manos en donde estaban las manos del catalán y las intento sacar de su cintura.

~¿Una rivalidad..?~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora